Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 9, del 14 al 21 de noviembre

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 9, del 14 al 21 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el miércoles, y con él las 23 nuevas cartas de jugadores mejorados del Ultimate Team de FIFA 19. Los máximos protagonistas de la pasada futbolera se cuelan en los sobres del Ultimate Team tras mejorar sus medias y habilidades. Y, de paso, estrenan imagen.

¿Los tres cracks de esta semana? El hat-trick de Edinson Cavani (90) con el París Saint-Germain, el doblete de Marco Reus (87) frente al Bayern de Múnich y un David Silva (90) que cambió las tornas en el derbi de Mánchester han quedado inmortalizados en tres cartas que le sientan de maravilla a cualquier equipo.

1

Como cada semana, existen dos maneras de hacerte con alguna de las 23 nuevas cartas. Por un lado, se podrán encontrar desde hoy y hasta el 21 de noviembre en los sobres de Ultimate Team. Por otro, el mercado de transferencias y suficiente moneda de juego te garantizarán el jugador que quieras.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio