Publicidad

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 2: Equipo de la Semana del 25  de marzo al 1 de abril de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. Momentos TOTW 2: Equipo de la Semana del 25 de marzo al 1 de abril de 2020

Publicidad

Publicidad

FIFA 20 sigue siendo el refugio perfecto para los más futboleros en estos tiempos en los que toca quedarse en casa. Eso sí, que se hayan prorrogado las competiciones nacionales tiene sus efectos colaterales en FUT20. Por suerte, EA Sports continúa sus planes semanales de contenidos a través del segundo Momentos TOTW.

La idea, a rasgos generales, ofrecer un reemplazo temporal del Equipo de la Semana ofreciendo jugadores In Form que están basados en anteriores ediciones de Ultimate Team.  Y si tenemos en cuenta las medias del nuevo combinado, se podría decir que todos salimos ganando.

No está de más recordar que, como ocurre con las cartas del Equipo de la semana, los jugadores mejorados del recién estrenado Momentos TOTW 2 solo podrán obtenerse durante siete días en los sobres. Eso sí, siempre será posible encontrarlos en el Mercado de Transferencias a precio de mercado.

Curiosamente, la nueva selección también es un impulso a la variedad de cara a la química del juego, ofreciendo más diversidad en lo referente a las ligas y las nacionalidades respecto a los equipos que hemos visto este año. Un equipo, como verás, muy bien equilibrado con todas las posiciones bien arropadas.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1044

Dicho lo cual, hay cartas que son mucho más interesantes que otras. En VidaExtra te hacemos una selección semanal con las novedades In Form que llegan cada miércoles, y que se trate de un Momentos TOTW no supone una excepción. Estas son las tres cartas más interesantes de la nueva hornada.

  • Kevin De Bruyne (valoración media 95). Como habrás deducido por nuestra imagen de portada, el centrocampista belga  del Manchester City es la mejor carta de la selección. Quizás cojee en ritmo, pero se impone con holgura en Regates (92), Tiros (93) y Pases (96).  
  • Kalidou Koulibaly  (91). Si necesitas un nuevo defensa central, Koulibaly es tu hombre: el jugador del S. S. C. Napoli se estrella estrepitosamente a la hora de tirar, pero es un muro con 90 de Físico y 98 de fuerza. A lo que hay que sumar 92 en Robos y 93 en capacidad defensiva. Una bestia.
  • Iñaki Williams (86). Cerramos con el delantero del Athletic Club, y pese a que su valoración media se queda a las puertas de igualar las de Pépé o Nainggolan, su 96 en Ritmo habla por sí solo. Por cierto, ojito con su 90 en Potencia de tiro.

Como siempre recordamos, estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo,  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los  sobres de Ultimate Team

Un cumpleaños que se celebrará en casa

Euduwgauwamglxa

Estos días hay más facilidades para jugar, resolver desafíos y mejorar los objetivos de temporada. Sin embargo, la fecha a marcar en el calendario es el 27 de marzo: FIFA 20 celebrará los 11 años de Ultimate Team con FUT Birthday y se esperan grandes novedades.

Por lo prontoo podemos contar con nuevas Marquesinas de Desafíos de Creación de plantilla temáticos y una nueva serie de cartas conmemorativas llamadas a destrozar la moral de nuestros rivales en los modos online. Además, será interesante ver cómo implementan el evento en el sistema de progresos del juego.

Como siempre, en VidaExtra te ofreceremos todos los detalles y cartas en cuanto de comienzo la celebración del FUT Birthday, cuyo inicio está previsto para el próximo viernes a partir de las 19 horas (hora española). Hasta entonces, EA nos recomienda quedarnos en casa y que juguemos juntos.

Et6kgdeu4aiorpa

Por lo pronto, las cartas del nuevo Momentos TOTW 2 seguirán apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 1 de abril de 2020 de 2020. Y damos por hecho que la semana que viene la tercera selección excepcional. En cualquier caso, el relevo tendrá lugar a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del Momentos TOTW 2 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1041
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1040
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1039

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1038
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1037
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1036
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1035

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1034
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1033
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1032
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1031

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1042
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios