Publicidad

Guía FIFA 20: Winter Refresh. Todas las cartas del Equipo de Actualización de Invierno y los 89 nuevos iconos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: Winter Refresh. Todas las cartas del Equipo de Actualización de Invierno y los 89 nuevos iconos

Publicidad

Publicidad

El modo Ultimate TEAM de FIFA 20 ha descartartado la celebración de San Valentín, pero ha encontrado la excusa perfecta para que nos dejemos todo lo ahorrado en sobres, desafíos y objetivos a través de una de las actualizaciones de contenido más importantes de todo el año: el  Winter Refresh.

En esencia, se trata de un evento realmente excepcional, ofreciendo un despliegue escalonado y sin precedentes en esta edición de FUT20 con más de 250 cartas, la mayoría mejoradas, basadas en las máximas estrellas de ahora, las emergentes y las de siempre.

De este modo, desde hoy es posible encontrar en los sobres temáticos una generosa tanda de novedades y todas realmente buenas:

Eqwtrg7uyaanavv
  • De primeras, FUT20 suma un artículo nuevo para los 89 jugadores Iconos. Y no uno cualquiera: esta nueva carta se basa en un momento especial de la carrera de cada Icono.
  • Además, llega a los sobres un nuevo equipo Winter Refresh. El motivo es ofrecer un contrapunto a los movimientos del mercado de invierno, con lo que EA Sports da la réplica en FIFA 20 actualizando los fichajes clave.
  • Además, EA recompensa a los 50 máximos protagonistas de esta primera mitad de la temporada mejorando (o, más bien, actualizando) sus calificaciones de manera permanentemente.
  • Finalmente, FIFA 20 agregará más de 100 jugadores a FUT20 durante la actualización de Winter Refresh. Algunos incluso harán su primera aparición en el juego.

Con eso planteado, en VidaExtra te vamos a desplegar en un mismo lugar todo lo que, a partir de hoy, puedes encontrar con motivo de la Winter Refresh.

Todas las cartas del equipo de actualización de invierno

Fifa 20 C Fut En Los Menus 769

Durante una semana, hasta el 21 de febrero de 2020, tendrás la oportunidad de sumar hasta 15 cartas del combinado de Winter Fresh. Una nueva alineación estelar que, en muchos aspectos, se puede interpretar como un segundo Equipo de la Semana para FUT20.

Por supuesto, además del membrete conmemorativo encontrarás mejoras permanentes para jugadores clave con un posicionamento y afiliación acorde a los movimientos del mercado de invierno.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 770

Por no perder la tradición, y como hacemos con todos los TOTW, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres cartas estelares de este combinado.

  • Christian Eriksen (Inter de Milán) es la carta con los atributos más altos y equilibrados del conjunto que destaca por su capacidad de dar cañonazos: 99 en tiro lejano y 98 en voleas. 
  • Zlatan Ibrahimović (A. C. Milan) flaquea en defensa, pero se impone con notas sobresalientes en todo lo demás. Es más, viendo sus atributos físicos es capaz de llevarse por delante al que haga falta: 99 en fuerza y 96 en agresividad.
  • Bruno Fernandes (Manchester United) quizás no destaca tanto como los dos jugadores de la Serie A anteriores, pero ofrece un balance perfecto en todos desde el centro del campo, lo cual no garantiza goles pero consigue marcar la diferencia.

Además de las tres mejores cartas, encontrarás otras realmente sugerentes. A continuación te ofrecemos todos los atributos y estadísticas mejoradas del equipo al completo de Winter Refresh:

Screenshot 695
Screenshot 682
Screenshot 683
Screenshot 684
Screenshot 687
Screenshot 696
Screenshot 692
Screenshot 688
Screenshot 691
Screenshot 693
Screenshot 685
Screenshot 694
Screenshot 690
Screenshot 686

A esto hay que sumar que a partir de la actualización de invierno de FUT 20, cada Desafío de Creación de Plantilla de la Liga se actualizará sumando un nuevo jugador a la recompensa de Selección de jugador otorgada por completar el Desafío de Creación de Plantilla grupal.

Las 89 FUT 20 ICON Momentos

Fifa 20 C Fut En Los Menus 771

Además de lo anterior, todos los Iconos de FIFA 20 acaban de recibir su cuarta carta. ¡Y qué cartas! Pelé y Maradona estrenan medias de 99, y a ellos se le suman verdaderos históricos como Ronaldo, Zidane o Cruiff.

Quizás no hayamos podido obtener estas cartas (de momento) pero no te quedarás sin conocer las medias y atributos habilidades principales de cada una de las nuevas cartas de 89 iconos que acaban de llegar al juego.

Eqwtrr Ueaa Nw7
Eqwtrs2u4ae2w5a
Eqwtru4u8aafqvx
Eqwtrt9u0ainko

Lo interesante de esto es que no solo aumentan enormemente las posibilidades de que te toque un icono en los sobres, lo cual es estupendo, sino que estas cartas revalorizarán todas las existentes en el Mercado de Transferencias de FUT 20. Siempre y cuando alguien esté dispuesto a deshacerse de ellas, claro.

Las 50 cartas de jugador mejoradas

Fifa20 Winter Refresh 16x9 Jpg Adapt Crop16x9 1455w

Por último, pero no menos importante, las 50 mejores cartas de esta primera mitad han recibido mejoras. En este sentido, es interesante tener en cuenta que solo los nuevos elementos básicos del jugador que se encuentran en los paquetes tendrán calificaciones actualizadas.

Dicho de otro modo, si tienes alguno de estos jugadores, esa carta no aumentarán sus valores numéricos. Ahora bien, hay cartas concretas, como los Headliners y otros artículos existentes en FUT20 que si verán sus calificaciones actualizadas automáticamente.

Eqwua00uyaurvw0
Eqwua0auyaemkic

Desde luego, una estupenda manera de caldear el ambiente de cara al segundo y último tramo de FIFA 20.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios