Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de LaLiga Santander del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de LaLiga Santander del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Si bien el Equipo de la Temporada Hasta Ahora que EA Sports dedicó a la Premier League era demencial, la nueva hornada de cartas de jugador que acaba de sumar FIFA 20 es sencillamente insuperable: FUT20 acaba de sacar al campo el Dream Team definitivo, y todos juegan en LaLiga.

Las mejores cartas con las mejores medias de Messi, Benzema, Suárez o Griezmann se cuelan en los sobres de FUT 20 y han comenzado a ser repartidas de manera aleatoria desde hoy. Si tienes sobres temáticos de LaLiga acumulados, es el mejor momento para abrirlos.

Eso sí, el próximo viernes 15 de mayo se esfuman para dar el relevo a un nuevo TOTSSF y, a partir de ahí, sólo será posible hacerte con ellas pujando desde el mercado de transferencias. Y no será barato: cartas como la de Raphael Varane ya se cotizan por cantidades millonarias.

Como es de esperar, y pese a que LaLiga quedó suspendida hace meses, los máximos protagonistas vuelven a ser los sospechosos habituales: Messi, Suárez, Griezmann, Benzema, Kroos... Sin embargo, las cifras que los acompañan son explosivas: ¡solo cuatro de las 23 nuevas cartas están por debajo del 90! Y las que no consiguen llegar, lo rozan.

20 de ellas, por cierto, exclusivas de los sobres. Otras tres que deberemos obtener a base de desafíos. Eso sí, a que obtengas estas últimas te ayudamos nosotros.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1398

Por muy claro que se tenga, elegir las tres mejores es una faena cada semana. Y esta sobre todo. Pese a ello, te hemos seleccionado las tres cartas que más y mejor se van a cotizar a partir de hoy. Las mejores joyas de una corona tan resplandeciente que ciega a la vista.

  • Leo Messi estrena nueva carta de 99, pero esta es todavía más excepcional: 99 en Tiro, 99 en Pase, 99 en Regate y 98 en Ritmo (con 99 en Aceleración). Messi no te servirá como defensa, pero tenerlo en el equipo es jugar con 12 en el campo.
  • Luis Suárez (97) no solo tiene química total con Messi, sino que se convierte en el delantero total: su Tiro de 99 es impecable en cuestión de atributos y consigue la matrícula de honor en Regate y Físico. ¿Su as en la manga? Ese 99 de Efecto promete darle al rival muchos sustos.
  • Cerramos desde la posición de la defensa con Raphael Varane y su 97 en media general: el francés no destaca en Tiros o Pases, pero es infranqueable con 99 en Capacidad defensiva, 98 en Robos y 97 en Entradas. Si a esto le añadimos un 99 en Fuerza ten por seguro que tu portero no llegará a tocar el esférico.

En lo referente la nueva hornada de TOTSSF, el reparto de camisetas deja cifras colosales pero poco margen a las sorpresas: de las 23 nuevas cartas, 6 jugadores Top son para el Real Madrid, 5 para el Barcelona, 2 para el At. de Madrid, 2 para el Villareal, 2 para el Sevilla y una pequeña selección con astros muy destacables del balompié español.

A continuación, todas las cartas de LaLiga Santander del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Fekir TOTSSF (96)

Fekir

Varane TOTSSF (97)

Varane

Messi TOTSSF (99)

Messi

Suárez TOTSSF (97)

Suarez

Sergio Ramos TOTSSF (96)

Sergio Ramos

Benzema TOTSSF (97)

Benzema

Griezmann TOTSSF (96)

Screenshot 345

Kroos TOTSSF (97)

Screenshot 342

Oblak TOTSSF (96)

Screenshot 343

Ter Stegen TOTSSF (95)

Ter Stegen

Carvajal TOTSSF (94)

Carvajal

Santi Cazorla TOTSSF (94)

Santi Cazorla

De Jong TOTSSF (94)

De Jong

Gerard Moreno TOTSSF (93)

Gerard Moreno

Parejo TOTSSF (93)

Parejo

Martin Ødegaard TOTSSF (92)

Odegaard

Diego Carlos TOTSSF (91)

Diego Carlos

Yuri Berchiche TOTSSF (89)

Yuri Berchiche

Lucas Pérez TOTSSF (88)

Lucas Perez

Ocampos TOTSSF (88)

Ocampos

Cómo resolver los desafíos temáticos de TOTSSF de LaLiga

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1401

Como mencionamos al principio, además de las 20 cartas anteriores se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado tres cartas del TOTSSF de LaLiga a base de resolver desafíos. De hecho al ser las tres de  carácter intransferible no pueden obtenerse de ningún otro modo.

Por nuestra parte, a continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas de desafíos temáticos:

Consigue la carta Mariano de Momentos TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1392

En los sobres, y por tiempo limitado, tienes las mismas posibilidades de obtener una carta TOTSSF del Madrid que del Barcelona, pero EA Sports te garantiza el fichaje de un jugador merengue si sigues unos pasos determinados en los Objetivos de la Temporada.

  • Profesionales goleadores de LaLiga: marca 3 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores de LaLiga y dificultad mínima Profesional. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Delanteros con físico: asiste y marca en 4 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con 80 mínimo en FÍS y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Victoria con portería a cero: gana por al menos 2 goles y manten la portería a cero en Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Pierna mala de calidad: marca con un tiro de calidad en 6 victorias distintas de Squad Battles [o Rivals] con jugadores con 4 estrellas mínimo en pierna mala y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Reguilón TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1397

Reguilón completa las 23 cartas TOTSSF, siendo obtenible a base de superar una serie de desafíos concretos desde los Objetivos de la Temporada. Y lograrlo merece la pena: el jugador del Sevilla brilla con luz propia con su 92 de media y 96 en Ritmo. 

  • Asistencias al hueco desde España: asiste en 2 partidos distintos de Rivals con balones al hueco de jugadores españoles. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Defensas asistentes: asiste en 3 partidos distintos de Rivals con defensas de LaLiga. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Goles de calidad desde España: marca con un tiro de calidad en 4 partidos distintos de Rivals con jugadores españoles con un máximo de 3 estrellas en pierna mala. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • LaLiga con ritmo: marca y asuste en 8 victorias distintas de Rivals con jugadores de LaLiga con 86 mínimo en RIT. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes dos semanas por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Saúl de TOTSSF (intransferible)

Screenshot 344

Saúl Nuñez también forma parte del TOTSSF, y su carta es especialmente sugerente. Eso sí, para poder hacerte con ella deberás resolver dos Desafíos de Creación de Plantillas y deshacerte de cartas muy específicas: el que algo quiere algo le cuesta.

A continuación, como desbloquear a Saúl Nuñez  paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas

Atlético de Madrid

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Atlético de Madrid.

  • Jugadores del  Atlético de Madrid: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

 LaLiga

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de LaLiga.

  • Jugadores de LaLiga Santander: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del Equipo: mínimo 70

¿La recompensa? Una carta In Form con 93 de media. Como detalle final, solo tienes cinco días (hasta el 13 de mayo) para resolver el Desafío de Creación de plantilla y reclamar a Saúl.

Consigue la Equipación del TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1387

¿Te apetece vestir a tu equipo con los motivos del Equipo de la Temporada Hasta Ahora? Como añadido a todas las cartas de jugador anteriores, EA Sports ha sumado un nuevo objetivo realmente sencillo con el que podrás celebrar el evento más importante del año en FIFA 20.

A continuación, como desbloquear la Equipación del TOTSSF  paso por paso desde los Objetivos de Temporada.

  • 5 de Rivals: Juega 5 partidos de Rivals (Recompensa extra: el Tema del TOTSSF).
  • 5 amistosos: Juega 5 amistosos online.
  • 5 de Squad Battles: Juega 5 partidos de Squad Battles.

Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios