Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Premier League del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Premier League del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

EA Sports acaba de sacar la artillería pesada de cara a esta inesperada recta final para el Ultimate Team de FIFA 20: si bien los jugadores ingleses han tenido un protagonismo muy especial en esta temporada de FUT20, sus cartas In Form definitivas son demoledoras.

Como ya comenzamos a ver la semana pasada, y debido a las circunstancias y el contexto que atraviesa actualmente el mundo del deporte, EA Sports se ha adaptado a la hora de elaborar su muy esperado Equipo de la Temporada, ofreciendo en su logar los TOTSSF, es decir, equipos con los mejores jugadores de la temporada hasta la fecha. 

En la práctica, 23 nuevas cartas mejoradas que esta semana provienen de la Premier League. Es decir, la primera división inglesa.  20 de éstas se podrán encontrar en los sobres y el Mercado de Transferencias y las otras tres se obtienen mediante desafíos. A esto último, como siempre, te ayudamos nosotros.

Con eso por delante, lo cierto es que la nueva hornada de cartas tiene unas medias de locura: sus valoraciones medias no bajan del 88 y hasta podemos ver a dos superestrellas con valoración de 99 (los valores máximos) junto a su retrato. ¿Sus nombres? Los habituales de la temporada: van Dijk y De Bruyne.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1325

Dicho esto, ten presente que estas cartas solo estarán disponibles en sobres durante una semana: a partir del 8 de mayo llegará el relevo con un nuevo combinado de cartas TOTSSF. Y, siendo sinceros, tiene toda la pinta de que estas que ves arriba se cotizarán a precio de oro a partir de entonces.

A pesar de que todas las nuevas cartas TOTSSF son brutales en cada uno de sus aspectos, como cada semana, en VidaExtra te seleccionamos y recomendamos las tres mejores para que pujes por ellas, las valores bien en caso de que las vendas o, al menos, seas consciente de la suerte que tienes si te aparecen en un sobre.

  • No te dejes engañar por los números. Mohamed Salah (97) es la mejor carta del equipo: el delantero del Liverpool es rápido como una flecha (99) y su capacidad de regatear (97) es una locura. ¿Todavía más? Súmale una capacidad de disparar con 97 de Tiro y 99 de definición.
  • A  Virgil van Dijk  (99), compañero de Liverpool desde la defensa de Salah, lo hemos visto montones de veces en los Equipos de la Semana, pero su nueva carta es una salvajada: 99 en Defensa, 99 en Físico y 99 en Salto entre otras perlas.
  • Kevin De Bruyne (99) es el aliado perfecto: el centrocampista del Manchester City sobresale en Pases (99), Pases cortos (99) y Centros (99); y desde lejos tira como un cañón (99). De lejos, el más equilibrado de nuestros tres seleccionados.

Como ocurrió con el Equipo del Año, el Liverpool ha vuelto a ser el gran beneficiado por parte de EA Sports. No solo dándole dos de las tres mejores cartas, sino completando, como verás a continuación, buena parte del TOTSSF con habituales del estadio de Anfield.

A continuación, todas las cartas de la Premier League del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Salah TOTSSF (97)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1307

van Dijk TOTSSF (99)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1306

De Bruine TOTSSF (99)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1305

Mané TOTSSF (98)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1304

Abumeyang TOTSSF (96)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1303

Alisson TOTSSF (97)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1302

Agüero TOTSSF (96)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1301

Son TOTSSF (95)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1300

Vardy TOTSSF (95)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1299

Alexander-Arnold TOTSSF (95)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1298

Mahrez TOTSSF (95)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1297

Robertson TOTSSF (94)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1296

Rashford TOTSSF (94)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1295

Henderson TOTSSF (94)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1294

Richarlison TOTSSF (93Mané TOTSSF (98))

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1293

Kovačić TOTSSF (91)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1292

Wan-Bissaka TOTSSF (90)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1291

Adama Traoré TOTSSF (89)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1290

Söyüncü TOTSSF (88)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1289

Henderson TOTSSF (88)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1288

Como recordamos un poco más arriba, estas 20 cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo 8 de mayo.

Además de todas las cartas anteriores, EA Sports te ofrece la posibilidad de desbloquear jugando hasta tres cartas TOTSSF con carácter intransferible, lo cual significa que no pueden obtenerse de ningún otro modo.

Por nuestra parte, a continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas:

Consigue la carta Ayoze Pérez Momentos TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1319

Hacerte con el delantero del Leicester City Football Club no debería suponer un desafío a estas alturas de la temporada. Lo esencial es marcar goles. A ser posible con jugadores españoles y si juegan en la Premier todavía mejor.

  • Goles desde España: marca 3 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores españoles y dificultad mínima Profesional. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Cracks de Premier League: asiste y marca en 4 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores de la Premier league y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Victoria de Clase Mundial: gana por al menos 3 goles en Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Finalización de calidad: marca con un tiro de calidad en 7 victorias distintas de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Raúl Jiménez TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1324

La carta de Raúl Jiménez es mucho más tentadora si cabe (91) que la de Pérez: el delantero del Wolverhampton Wanderers  es estupendo en tiros, regates y pases, y -salvo el 4º objetivo- desbloquearlo es bastante viable.

  • Con amor desde México: asiste con pases al hueco en 2 partidos de Squad Battles [o Rivals] distintos con jugadores mexicanos y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Empujón de LaLiga: marca en 3 partidos de Rivals distintos con delanteros de LaLiga. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Ojo de águila: marca con un tiro de calidad en 5 partidos de Rivals distintos con jugadores de la Liga NOS. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Ataque de la manada: marca y asiste en 8 victorias de Rivals distintas con jugadores de la Premier Leage con un mínimo de 4 estrellas en Pierna mala. (Recompensa extra: un sobre Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta de Wilfred Ndidi TOTSSF (intransferible)

Screenshot 287

La carta de Wilfred Ndidi es la más interesante que podrás obtener sin tener que abrir sobres o pasarte por el mercado de transferencias. Eso sí, antes de sumarla a tu equipo deberás resolver tres Desafíos de Creación de Plantilla:

A continuación, como desbloquear a Ndidi paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

1. Leicester City

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Leicester City.

  • Jugadores del Leicester City: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 83
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Premier League

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Premier League.

  • Jugadores del Premier League: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 75

3. Valoración de plantilla 85

Intercambia una plantilla con valoración 85.

  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

¿La recompensa? Una carta In Form con 91de media y nada menos que 99 de Potencia de Tirno. Puedes ver todos sus detalles justo bajo estas líneas.

Screenshot 288

Como detalle final, solo tienes cinco días (hasta el 5 de mayo) para resolver el Desafío de Creación de plantilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios