Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Liga NOS de Portugal del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Liga NOS de Portugal del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Publicidad

Publicidad

El Ultimate Team de FIFA 20 está en su punto más interesante: EA Sports acaba de lanzar los 11 jugadores del TOTSSF de la Liga NOS. Un acompañante de verdadero lujo para las 23 cartas de la Bundesliga recién estrenadas que, en conjunto, hace todavía más intensa la experiencia FUT20.

Un equipo al completo con medias generales entre el 94 de Alex Telles y Pizzi y el nada despreciable 87 de Marchesín, lo cual no está nada mal para un portero. A lo que hay que sumar características la mar de singulares que conviene tener muy en cuenta a la hora de pasearse por el mercado de transferencias.

Pese a haberse estrenado en lunes, la Liga NOS de Portugal se encuentra entre las más relevantes e influyentes de Europa. Y no solo eso: es posible encontrar jugadores de talla internacional procedentes de Brasil, España o Argentina. Cosa seria.

Y ahí no acaba la cosa: a las once cartas que ya han llegado a los sobres y que se repartirán de manera aleatoria hasta el próximo 25 de mayo hay que sumar tres nuevas cartas del Equipo de la Temporada Hasta Ahora que podremos recibir una vez hayamos superado sus respectivos desafíos. ¿Lo mejor? Un poco más abajo te contamos cómo lograrlo.

Por lo pronto, aquí tienes la fotografía al completo con las 11 cartas del TOTSSF Liga NOS. Y más abajo podrás desglosar sus atributos y habilidades individuales.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1491

Además, y como es tradición, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres mejores cartas del nuevo combinado luso. Tres jugadores In Form que bien merecen una visita por el Mercado de Transferencias.

  • Rafa Silva (93): estamos de acuerdo en que el ala izquierda es el más reforzado en este nuevo combinado, y el centrocampista del Sport Lisboa e Benfica es el máximo protagonista: 99 de Ritmo (con 99 de Velocidad) y un enorme potencial para el Regate (97) lo convierten en el jugador clave.
  • Alex Telles (94) no solo domina también el flanco izquierdo, sino que se complementa de maravilla con Rafa: sus Pases (con 99 de Centros y 98 de Pase largo), Regates (95 en control del balón) y Físico (99 en Resistencia) lo hacen imparable.
  • Pizzi (94) completa el trío de ases con unas cifras que podrían parecer modestas para un TOTSSF, pero con atributos especialmente interesantes: 95 en Aceleración, 96 y 95 en Pases corto y largo respectivamente y 99 en Resistencia. Nada mal.

Como siempre recordamos, estas tres cartas de jugador mejoradas, junto a las otras 11 cartas In Form que se pueden obtener a de manera aleatoria hasta el próximo 25 de mayo o a través del Mercado de Transferencias. 

A continuación, todas las cartas de la Liga NOS portuguesa del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Gabriel (92) TOTSSF

Gabriel

Rafa (93) TOTSSF

Rafa

Alex Telles (94) TOTSSF

Alex Telles

Pizzi (94) TOTSSF

Pizzi

Marcano (90) TOTSSF

Marcano

Taarabt (92) TOTSSF

Taarabt

Rubén Dias (91) TOTSSF

Ruben Dias

Vinícius (90) TOTSSF

Vinicius

Corona (89) TOTSSF

Corona

Paulinho (88) TOTSSF

Paulinho

Marchesín (87) TOTSSF

Marchesin

Estas once cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo lunes 25 de mayo.

Cómo resolver los desafíos temáticos de TOTSSF de la Liga NOS Portuguesa

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1490

Como comentamos al principio, además de las 11 cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado tres cartas intransferibles que, dada su naturaleza, no encontrarás en el Mercado de Transferencias.

A continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas de desafíos temáticos, así como una equipación excepcional:

Consigue la carta Flashback de Luis Díaz (intransferible)

Eyuly65xsae1yem

Luis Díaz no podía faltar en el TOTSSF de Portugal . Eso sí, deberás prescindir de varias cartas para sumarlo a tu equipo: el jugador del Porto se desbloquea al resolver dos Desafíos de Creación de Plantillas, lo que supone tener que deshacernos cartas muy específicas. 

Screenshot 468

A continuación, como desbloquear a Luis Díaz paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Liga NOS:

  • Jugadores de la Liga NOS: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 75
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

¿La recompensa? Una carta In Form con 90 de media que puedes ver justo abajo.

Diaz

Como detalle final la formación es de 4-1-2-1-2 y solo tienes dos días (hasta el 21 de mayo) para resolver el Desafío de Creación de plantilla y reclamar a Díaz.

Consigue la carta Mathieu TOTSSF (intransferible)

Eyumqxewaaivha

Mathieu contribuye a redondear los TOTSSF de esta temporada con una carta que no desentona en absoluto frente a las más interesantes de esta semana. Lo mejor: una vez superes cuatro desafíos concretos desde los Objetivos de la Temporada podrás reclamarla:

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1489

A continuación, como desbloquear a Mathieu  paso por paso desde los Objetivos de la Temporada.

  • Goles de LaLiga: marca 2 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial con jugadores de LaLiga que tengan un mínimo de 80 en Físico. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Defensas al rescate: asiste en 3 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial con defensas. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Asistencias con pases al hueco: asiste con pases al hueco en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores de la Liga NOS. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Calidad desde Francia: marca un gol con un tiro de calidad en 4 victorias distintas de Rivals con jugadores franceses. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Robin Quaison de Momentos TOTSSF (intransferible)

Robin Quaison firmó uno de los mejores golazos de la Bundesliga el pasado mes de octubre de 2019. Tan potente como para que EA Sports le conceda una carta excepcional que, de paso, le catapulta de manera merecida al TOTSSF.

Screenshot 472

Como ocurre con Luis Díaz, antes de poder reclamar esta carta intransferible deberemos pasarnos por los DCP y, desde ahí, resolver dos Desafíos de Creación de Plantillas. A continuación, como desbloquear a Robin Quaison paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

Bundesliga

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Bundesliga.

  • Jugadores de la Bundesliga: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 75

Mejor jugador

Intercambia una plantilla que incluya un jugador del TOTW.

  • Jugadores del Equipo de la Semana [TOTW] o Momentos del TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 70

Consigue la Equipación de Ramadán (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1484

Con todos los nuevos jugadores del FUT20 sobre la mesa, cerramos nuestro más reciente repaso a las novedades de FIFA 20 con un extra muy especial: EA Sports celebra el Ramadán y no invita a hacerlo a través de un objetivo temático con una equipación conmemorativa.

A continuación, cómo desbloquear la Equipación de Ramadán paso por paso desde los Objetivos de la Temporada.

  • Marca 10: marca 10 goles en cualquier modo de FUT. (Recompensa extra: Tema del Estadio - Ramadán)
  • Da 8 asistencias: asiste en 8 partidos distintos en cualquier modo de FUT. 
  • Juega 5: juega 5 partidos en cualquier modo de FUT. 

Como recompensa añadida, con cada objetivo superado sumaremos 300 EXP para el Progreso de Temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios