Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Bundesliga alemana del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Bundesliga alemana del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Publicidad

Publicidad

EA Sports se niega a bajar el listón, y tras desatar un glorioso Equipo de la Temporada Hasta Ahora con los jugadores de LaLiga llegan al Ultimate Team de FIFA 20 los mejores jugadores de la Bundesliga alemana. Un relevo y a la vez una sorpresa: de las 23 nuevas cartas In Form, solo cuatro de ellas tienen una valoración por debajo del 90.

La Bundesliga es una de las ligas más potentes de Europa y el mundo y eso se nota en sus máximas estrellas, siendo el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich los clubes más beneficiados de la selección de Electronic Arts, aportando seis y cinco jugadores respectivamente al nuevo TOTSSF.

¿Lo mejor? Durante una semana tendrás unas enormes posibilidades de llevarte una nueva carta del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con una media mínima de 88 al abrir cualquiera de los sobres de jugador. A lo que hay que sumar que los jugadores del TOTSSF de la liga turca y la CONMEBOL siguen apareciendo de manera aleatoria.

Y ahí no acaba la cosa: como es habitual cada viernes, tres de estas 23 nuevas cartas de la Bundesliga se obtienen resolviendo Desafíos.  Y a esos te ayudamos nosotros.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1459

Es muy difícil encontrar una carta excepcional cuando la media general de las nuevas cartas está entre el 95 y el 96, pero no imposible: el nuevo Equipo de la Temporada Hasta Ahora suma jugadores verdaderamente rompedores capaces de amedrentar al rival. Pero también de colmarnos de monedas en el Mercado de Transferencias.

  • Werner (97) no tiene la media más alta, pero sus atributos son de escándalo: 98 en tiro, 99 en regates (con 99 en Aceleración y Velocidad) y 96 en regates. La mejor carta de la hornada.
  • Lewandowski se une al selecto club de jugadores con una carta de 99, y su punto fuerte está claro: su disparo es inmejorable con cada uno de sus atributos al máximo. Una bestia.
  • Cerramos sin despegarnos de la posición ofensiva con Haaland y un 95 en media general controvertido: el noruego sobresale con 97 en Ritmo, Tiro y Físico, aunque su defensa de 54 hace que su media general se deplome. 

Estas tres cartas de jugador mejoradas, junto a las otras 17 cartas In Form que se pueden obtener a de manera aleatoria través de los sobres o desde el Mercado de Transferencias aparecerán hasta el próximo 22 de mayo, dando el relevo al siguiente TOTSSF. ¿Italia? ¿Francia? El próximo jueves lo averiguaremos.

A continuación, todas las cartas de la Bundesliga alemana del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Sancho (96) TOTSSF

Sancho

Werner (97) TOTSSF

Werner

Lewandowski (99) TOTSSF

Lewandowski

Haaland (95) TOTSSF

Haaland

Havertz (94) TOTSSF

Havertz

Kimmich (96) TOTSSF

Kimmich

Hummels (96) TOTSSF

Hummels

Reus (95) TOTSSF

Reus

Müller (95) TOTSSF

Muller

Filip Kostić (94) TOTSSF

Kostic

Sommer (94) TOTSSF

Sommer

Gnarbry (93) TOTSSF

Gnabry

Upamecano (93) TOTSSF

Upamecano

Davies (92) TOTSSF

Davies

Ginter (92) TOTSSF

Ginter

Hakimi (91) TOTSSF

Hakimi

Hrádecký (91) TOTSSF

Hradecky

Niederlechner (89) TOTSSF

Niederlechner

Hinteregger (88) TOTSSF

Hinteregger

Serdar (88) TOTSSF

Serdar

Cómo resolver los desafíos temáticos de TOTSSF de la Bundesliga alemana

Junto con las 20 cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado otras tres cartas del TOTSSF de la Bundesliga. O más bien, ganárnoslas a base de resolver desafíos. Es más, al tratarse de cartas intransferible no las encontrarás tampoco en el Mercado de Transferencias.

Por nuestra parte, a continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas de desafíos temáticos:

Consigue la carta Flashback de Axel Witsel (intransferible)

Eyevfwbxyaavart

Axel Witsel se cuela en el TOTSSF de la Bundesliga de una manera muy especial: EA Sports ha optado por darle una carta Flashback en la que refleja sus mejores habilidades y estadísticas de temporadas anteriores. Una muy sugerente, por cierto. 

Existe un proceso previo antes de poder reclamar esa carta: deberemos resolver dos Desafíos de Creación de Plantillas, lo que supone tener que deshacernos cartas muy específicas. Una cosa por la otra, aunque la recompensa no está nada mal y en este caso se trata de un desafío muy asumible.

Screenshot 455


A continuación, como desbloquear a Axel Witsel  paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

BVB

Intercambia una plantilla que incluya jugadores del Borussia Dortmund.

  • Jugadores del Borussia Dortmund.: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 65

Los diablos rojos

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Bélgica.

  • Jugadores de Bélgica: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 60

¿La recompensa? Una carta In Form con 93 de media que puedes ver justo abajo. 

Wistel

Como detalle final, solo tienes tres días (hasta el 17 de mayo) para resolver el Desafío de Creación de plantilla y reclamar a Witsel.

Consigue la carta Sabitzer TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1458

Sabitzer también cuenta con su propia carta del TOTSSF, aunque no necesitarás tener suerte para estrenarla: una vez superes cuatro desafíos concretos desde los Objetivos de la Temporada la tendrás garantizada.

  • Cohete dirigido: marca un gol desde fuera del área en 2 partidos distontos de Rivals con centrocampistas que tengan un mínimo de 80 en Tiro. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Asistencias desde Austria: asiste en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores austríacos. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Ayuda al hueco asiste con pases al hueco en 4 partidos distintos de Rivals con jugadores que tengan un máximo de 3 estrellas en Filigranas. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Hacha de la Bundesliga: marca y asuste en 8 victorias distintas de Rivals con jugadores de la Bundesliga que tengan un mísimo de 4 estrellas en pierna mala. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes dos semanas por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Dilrosun de Momentos TOTSSF (intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1453

Dilrosun nos regaló una jugada apoteósica: un golazo en solitario contra el Paderborn. Un momento tan épico que EA Sports le ha premiado con una carta Momentos TOTSSF. 

Tienes siete días para resolver cuatro objetivos temáticos desde el panel de los Objetivos de la temporada. Por otro lado, te llevarás esta carta de 89 de media, 95 de Ritmo y 94 de Regate conmemorativa. Un trato muy bueno.

A continuación, los requisitos y cómo cumplirlos: 

  • Acción de la Academia: marca con jugadores del Ajax y aiste con jugadores del Manchester City en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores de LaLiga y dificultad mínima Profesional. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Lo nunca visto: asiste y marca en 4 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial usando jugadores con un mínimo de 89 en Ritmo. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Entrega holandesa: da 2 asistencias con centros en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial con jugadores holandeses. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Dilrosun dinámico: marca con un tiro de calidad en 6 victorias distintas de Squad Battles [o Rivals] con centrocampistas de la Bundesliga con 4 estrellas mínimo en Filihranas y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Como comentamos, tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios