Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Major League Soccer del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Major League Soccer del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Siguiendo con el ejemplo de Francia y su Ligue 1, FIFA 20 lanza el Equipo de la Temporada definitivo de la Major League Soccer, la máxima competición futbolera de Estados Unidos. 12 cartas mejoradas para FUT20 con unas cifras y habilidades que no conviene pasar por alto.

Lo principal: al igual que la semana pasada, once de las cartas TOTS de la Major League comparten protagonismo con otra gran competición, estando ambas disponibles desde hoy y a lo largo de siete días en los sobres de Ultimate Team. Y a precio de mercado, lógicamente, desde el Mercado de transferencias.

Además, es posible obtener una carta conmemorativa e intransferible sin tener que depender de la suerte. Una carta que sirve a modo de recompensa si superamos un desafío previo. Por suerte, encontrarás la solución más abajo.

¿Qué podemos esperar de la nueva hornada de cartas In Form? La siguiente foto grupal es bastante ilustrativa: medias generales entre el 96 y el 86 y varios jugadores procedentes de ligas excepcionales, como Pozuelo o Vela.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1636

Con eso por delante, ¿cuáles son las mejores cartas a obtener? Cómo cada semana, te recomendamos las tres cartas del TOTS estrella. Jugadores mejorados por los que merecerá siempre pujar bien en el Mercado de Transferencias.

  • Vela (96) se impone como la mejor carta de la hornada. El mexicano que juega por la derecha sobresale en Ritmo (96) y Pase (95), pero dónde de verdad destaca es en Tiro (97, con 99 en tiro lejano) y regates (98 con 99 en control del balón). versátil y peligroso.
  • Martínez (94) quizás no destaque en tantos atributos como vela, pero sobresale más en lo que se le debe pedir a un delantero: 99 en Ritmo (con 99 en Velocidad), 95 en Tiro (con 99 en posición de ataque y definición) y 95 en regates (con 99 en Agilidad y Equilibrio) 
  • Opara (92) completa nuestra selección propia y si bien disparando el balón no es realmente bueno (más bien, justito) Se impone en Físico (95, con 99 en Salto y 98 en Fuerza) y Defensa (ojo a ese 93 en Robos). A lo que hay que sumar un atributo que refuerza el conjunto: 99 en Velocidad.

Te recomendamos tres, sí, pero siendo justos las 11 nuevas cartas del Equipo de la Temporada de la MLS son  excepcionales. A continuación podrás veras todas con sus atributos al detalle.

Robinson
Martinez3
Vela
Pozuelo
Opara
Moralez
Rossi
Lodeiro
Atuesta
Moreira
Hamid

Merece la pena destacar que, como la pasada semana, actualmente hay tres Equipos de la Temporada repartiéndose en los sobres, con lo que tus posibilidades de estrenar una carta conmemorativa se han triplicado.

Resuelve los desafíos temáticos de la Major League Soccer del Equipo de la Temporada

Como comentamos al principio, además de las 11 cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado una carta intransferible que no encontrarás ni en sobres ni en el Mercado de Transferencias.

Consigue la carta Nani (intransferible)

Screenshot 703

Luís Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, forma parte del Equipo de la temporada de la MLS. Eso sí, para poder reclamarla deberás resolver un Desafío de Creación de Plantillas.

El proceso es tan simple como ir a los DCP y acceder a su desafío temático, el cual requiere 11 jugadores, al menos un jugador de la Major League Soccer y, finalmente, una carta proveniente de los Equipos de la Semana o del Equipo de Temporada.

A continuación, como desbloquear a Nani paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la MLS

  • Jugadores de la Major League Soccer : mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 70
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Para ayudarte con la química, te interesará saber que la formación es 4-4-2. Eso sí, tienes tres días para hacerte con ella. 

Consigue la Equipación de la MLS (intransferible)

Screenshot 702

Cerramos nuestro repaso de novedades de la Major League Soccer con una interesante propuesta: hacerte con el conjunto oficial del combinado. Un set de camiseta y pantalón con el que podrás vestir a tus jugadores de los diferentes modos de juego de FIFA 20.

El proceso para reclamar esta equipación es el mismo que el de Nani: hay que buscar el Desafío de Creación de Plantillas de Equipación TOTSSF MLS y resolverlo, ofreciendo 11 jugadores a cambio. Nosotros te damos la solución.

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la MLS

  • Jugadores de la Major League Soccer : mínimo 1
  • Jugadores del mismo país: máximo 3
  • Jugadores únicos: mínimo 3
  • Valoración media del equipo: mínimo 80
  • Química del Equipo: mínimo 75
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Como referencia, y para impulsar la química, te interesará saber que la formación es 4-3-3. Eso sí, en este caso tienes cuatro días para hacerte con ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios