Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Ligue 1 Francesa del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Ligue 1 Francesa del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Ante la pandemia que azota el mundo, y a diferencia de otras competiciones europeas, la Ligue 1 francesa ha dado por concluida la temporada futbolera 2019/2020. Lo cual no tendrá efectos de cara a los planes del Ultimate Team de FIFA 20.

EA Sports acaba de lanzar el Equipo de la Temporada -a secas- de La Ligue 1 en FUT20. Dicho de otro modo, en lugar de usar la coletilla del TOTSSF (Equipo de la temporada hasta ahora) como ha ocurrido en las ligas Italianas, Españolas o Alemanas, sus cartas llevan el membrete y la denominación del TOTS.

¿Y eso en qué afecta en el FUT20? Tal y como EA Sports ha planteado los últimos meses, no habrá distinción entre este combinado y los anteriores. Salvo, claro, sus cartas. Las cuales, cómo no, están a la altura de las máximas ligas del mundo.

Así, el Ultimate Team de FIFA 20 acaba de sumar 23 nuevas cartas del Equipo de la Temporada. 20 de ellas aparecerán en los sobres hasta el próximo 5 de junio, mientras que las otras tres se pueden reclamar tras resolver desafíos. Y, como siempre, encontrarás la solución a estos más abajo.

Por lo pronto te dejamos con la imagen de las 20 cartas que ya se reparten de manera aleatoria en los sobres.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1608

Además, y continuando con nuestra tradición semanal, te destacamos las tres cartas esenciales del lote. Tres jugadores mejorados que ya se cotizan por millones de monedas de juego en el Mercado de Transferencias.

  • Neymar Jr. (98) Hemos perdido la cuenta de cuántas cartas mejoradas lleva Neymar Jr., pero esta es la definitiva: el brasileño cuenta con Pases (98), Regates (99) y Ritmo (98) impecables y su Tiro (96, con 99 en penaltis) dejará preocupado al portero rival todo el partido. 
  • Mbappe (98) Lidera junto a Neymar Jr. el combinado con unas habilidades muy similares. 98 en Regates, 99 en Ritmo, y 97 en Tiro. Eso sí, su 99 en Resistencia (90 en Físico) juega a si favor.
  • Ben Yedder (97) completa nuestro trío estelar de delanteros con una carta que tiene poco que envidiar a la de Neymar Jr. y Mbappe: 97 en Ritmo y Tiro, 98 en Regates y pese a aprobar por los pelos la defensa (52) su Prec. de cabeza nos puede sacar de algún apuro.

Como es común en las cartas del TOTSSF, pese a que hay tres cartas que destacan sobre las demás, el resto de jugadores In Form son cosa seria. Lo suficiente como para que merezca la pena echarles un buen vistazo si vamos a pujar por ellas. 

A continuación, todas las cartas de la Lugie 1 francesa del Equipo de la Temporada con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Renato Sanches
Ben Yedder
Neymar Jr
Mbappe
Depay
Di Maria
Verratti
Thiago Silva
Aouar
Marquinhos
Lala
Osimhen
Mandanda
Savanier
Atal
Slimani
Rajkovic
Abdelhamid
Andre
Kamara

Estas 20 cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo viernes 5 de junio.

Merece la pena destacar que durante tres días estas cartas convivirán con las cartas del TOTSSF de la Eredivise y la Chinese Super League. Una oportunidad de oro para revestir bien tu equipo o especular salvajemente.

En lo que refiere al combinado de la Ligue 1, podemos decir que está más equilibrado que el de otras ligas europeas. Es evidente la enorme presencia del París Saint-Germain en la selección del Equipo de la Temporada, encontrándose su escudo en hasta siete de las 23 nuevas cartas. 

Y hablando de la carta del PSG que no encontrarás en los sobres...

Cómo resolver los desafíos temáticos la Ligue 1 francesa del Equipo de la Temporada

Además de las cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado hasta tres cartas intransferibles que no encontrarás ni en sobres ni a través del mercado de transferencias.

A continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas de desafíos temáticos.

Cómo obtener la carta Gueye del TOTSSF (intransferible)

Ezm2osswsaeag7v

Gueye reclama la septima plaza del TOTS para el PSG con una nueva carta intransferible. Sin embargo, para hacerte con ella primero deberás resolver cuatro objetivos de la temporada.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1607

A continuación, como desbloquear a Gueye paso por paso desde los Objetivos de la Temporada.

  • Centinela de Senegal: Marca 1 gol en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores de Senegal. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Regreso al pasado de la PL: Asiste con pases al hueco en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores de la Premier League que tengan un máximo de 3 estrellas en Filigranas. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Amo del mediocampo: Da 10 asistencias en Rivals con centrocampistas que tengan un máximo de 3 estrellas en Pierna mala. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Líder de la Ligue 1: Marca y da una asistencia en 6 victorias distintas de Rivals con centrocampistas de la Ligue 1(Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP para tu Progreso de la temporada y un sobre por cada objetivo superado.

Cómo obtener la carta Golvin de Momentos TOTSSF (intransferible)

Ezm2ognwka4czit

Además de la carta anterior, Golovin recibe una carta especial Momentos TOTSSF en conmemoración al partidazo que dio contra el OGC de Niza. Una razón tan buena como cualquier otra para recibir una carta de 89.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1602

A continuación, como desbloquear a Golovin paso por paso desde los Objetivos de la Temporada.

  • Desde Moscú con amor: asiste en 4 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores de la liga rusa. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Qualité francesa: Marca 5 goles con tiros de calidad en Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores de la Ligue 1 (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Pases de precisión Da 2 asistencias en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Clase Mundial con centrocampistas que tengan un mínimo de 4 estrellas de Pierna mala. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • ¡GOLovín! Marca en 6 victorias distintas de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con centrocampistas de la Ligue 1 que tengan un mínimo de 4 estrellas en Filigranas. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Como ocurre con el caso anterior, tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP para tu Progreso de la temporada y un sobre por cada objetivo superado.

Cómo obtener la carta Dimitri Payet del TOTSSF (intransferible)

Ezm1vgawoamc2ce

Obtener a Dimitri Payet del Equipo de la Temporada no requerirá partidos ni jugadas específicas. Sin embargo, antes de hacernos con esta carta mejorada con 93 de media deberemos resolver dos Desafíos de Creación de plantilla y, cómo no, despedirnos de algunas cartas.

Screenshot 699

A continuación, los cuatro objetivos para desbloquear a Dimitri Payet  paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

Francia

  • Jugadores Francia: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 80

Ligue 1 Conforama

  • Jugadores Ligue 1 Conforama: mínimo 1
  • Jugadores TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del Equipo: mínimo 70

¿La recompensa? Una carta In Form con 93 de media, 95 en Centros y 96 en Control balón que puedes ver justo abajo.

Screenshot 700

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios