Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Saudi Pro League del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Saudi Pro League del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Los mejores jugadores de la Saudi Pro League acaban de llegar a los sobres de FUT20 y no han venido para darle el relevo a los de la Premier League: ambos convivirán en el modo estrella de FIFA 20 hasta el próximo viernes para asentar la celebración del Equipo de la Temporada Hasta Ahora.

En total, once nuevas cartas de jugador cuyos valores generales se encuentran entre el 92 de Giovinco y el 83 de Al Ghannam. Eso sí, también nos deja estupendas cifras si hacemos la media: ocho de estas cartas mejoradas están por encima del 85, y eso es una pasada.

Por su parte, la Saudi Pro League ha sabido revestirse con estrellas de talla internacional, siendo la mitad de estas nuevas cartas de jugador de procedencia brasileña y lo que eso supone: una estupenda opción para que retener la química de nuestros equipos principales.

Como siempre recordamos, estas cartas mejoradas aparecerán por tiempo limitado: EA Sports los retirará de los sobres el próximo 11 de mayo para darles el relevo con nuevo combinado temático de cartas TOTSSF. Aunque, claro, siempre podrás pujar por ellos desde el Mercado de Transferencias.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1357

Como hacemos con cada equipo especial, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres mejores cartas de la hornada. Porque no todo lo que ofrecen estos TOTSSF queda reflejado en la cifra que acompaña su retrato.

  • Bafétimbi Gomis (89) no cuenta con la mejor media general, pero eso no impide que sea la mejor opción si vas a pujar por una de estas cartas: el delantero francés cuenta con 94 en Definición y Potencia de Tiro, 99 en Fuerza y regatea (91) y controla el balón (92) de maravilla. 
  • Sebastian Giovinco (92) también juega en la delantera y lo hace la mar de bien: su 94 en Potencia de tiro, 99 en Efecto y 95 en Tiro lejano le convierten en un verdadero francotirador. A lo que hay que sumar un 98 en Regates. Con todo, ten cuidado con su defensa y su físico.
  • Hamdallah (92) redondea el trío de elegidos haciendo pleno en delanteros: Estupendo en Rotmo, Tiro, Regates y Físico con matrícula de honor en Resistencia (99). 

A continuación, todas las cartas de la Saudi Pro League del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Gomis TOTSSF (89)

Screenshot 324

Hamdallah TOTSSF (92)

Screenshot 323

Giovinco TOTSSF (92)

Screenshot 322

Anselmo TOTSSF (90)

Screenshot 321

Amrabat TOTSSF (88)

Screenshot 320

Petros TOTSSF (88)

Screenshot 319

Carlos Eduardo TOTSSF (87)

Screenshot 318

Maicon TOTSSF (87)

Screenshot 317

Igor Rossi TOTSSF (85)

Screenshot 316

Al Mayoof TOTSSF (84)

Screenshot 315

Al Ghannam TOTSSF (83)

Screenshot 314

Como recordamos un poco más arriba, estas 11 cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo 11 de mayo.

Además de todas las cartas anteriores, EA Sports te ofrece la posibilidad de desbloquear jugando hasta tres cartas TOTSSF con carácter intransferible, lo cual significa que no pueden obtenerse de ningún otro modo.

Por nuestra parte, a continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas:

Consigue la carta Cristian Guanca TOTSSF (intransferible)

Exmfirvxsaa1oh

Cristian Guanca no solo ha obtenido su propia carta de Equipo de la Temporada hasta Ahora, sino que también puedes obtenerla sin contar con la suerte. Eso sí, te va a costar 11 cartas de jugador y resolver un Desafío de Creación de plantillas. 

Screenshot 326

En esencia, lo que se nos pide es que ofrezcamos un equipo completo con al menos un jugador argentino, una carta del Equipo de la Semana y cuya valoración media sea de 84. Un desafío realmente asumible a estas alturas.

  • Jugadores de Argentina: mínimo 1
  • Jugadores Equipo de la Semana (TOTW) o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del equipo: mínimo 65
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Por último, podrás intentar resolver el desafío para hacerte con esta carta hasta el próximo 7 de mayo. No es mucho margen, así que no lo dejes para última hora si te interesa. 

Consigue la carta Romarinho TOTSSF (intransferible)

Exmf 1qxkaysrpc

La segunda de las novedades que ha recibido el Ultimate Team la encontraremos en los Objetivos de la Temporada y responde al nombre de una carta mejorada (e intransferible) de Romarinho. 

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1355

Para reclamarlo, el proceso consiste en cumplir cuatro objetivos concretos que se resuelven a base de jugar y marcar goles. Eso sí, esta carta mejorada (con 89 de media nada menos) desaparecerá con el resto de cartas de la Saudi Pro League del TOTSSF y necesitarás al menos un jugador de la liga para resolverlo.

A continuación, cómo resolver los objetivos temáticos de Romarinho:

  • Marcador de la Saudi Pro: marca en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) con jugadores de la Saudi Pro League y dificultad mínima Profesional.
  • Goles con ritmo: marca 2 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) con jugadores con 85 mínimo en Ritmo y dificultad mínima Clase Mundial.
  • Filigranero asistente: da 1 asistencia de gol en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores de 4 estrellas mínimo en Filigranas.
  • Samba saudí: marca y asiste en 4 victorias de Rivals con jugadores brasileños.

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la Equipación TOTSSF Premier League (intransferible)

Screenshot 325

Cerramos nuestro repaso a las novedades con un interesante detalle: un Desafío de Creación de Plantillas en el que a cambio de 11 jugadores podrás presumir de la Equipación TOTSSF Premier League.

Como en los casos anteriores, al ser intransferible sólo puede obtenerse al resolver el desafío. Por nuestra parte, te dejamos los requisitos para completarlo.

  • Jugadores de la Premier League: mínimo 3
  • Jugadores de la misma liga: máximo 6
  • Jugadores únicos: mínimo 3
  • Valoración media del equipo: mínimo 80
  • Química del equipo: mínimo 75
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Por último, la Equipación TOTSSF Premier League se esfumará con el propio equipo de la TOTSSF dedicado a la liga inglesa: tienes hasta el viernes 8 de mayo para resolverlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios