Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 11, del 27 de noviembre al 4 de diciembre
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 11, del 27 de noviembre al 4 de diciembre

Publicidad

Publicidad

Teníamos más o menos claro que el nuevo Equipo de la Semana de FUT 20 no podría superar el combinado de la semana pasada, pero EA se las ha ingeniado para que abrir sobres de Ultimate Team en FIFA 20 sea todavía más emocionante, si cabe.

De entrada, el 11º Equipo de la Semana regresa a la tónica habitual, su formación más reconocible (3-4-3) y sus medias también van en consonancia con lo visto a lo largo del año, lo cual no quita que veamos cartas realmente tentadoras como ese Luka Modrić In Form con media de 91.

Ahora bien, aprovechando el contexto del Black friday, EA Sports ha vuelto a meter en los sobres lo mejor y más destacado visto hasta ahora en FIFA 20. Y estamos hablando de auténticos titanes: Messi, C. Ronaldo, Mbappé, Hazard...

Centrándonos en la nueva hornada de cartas In Form nos encontramos nuevamente con lo más selecto de las cinco ligas europeas: LaLiga, la Premier, el Calcio, la Ligue 1 y la Bundesliga.

Eso sí, como cada semana, en VidaExtra te vamos a recomendar los tres jugadores estrella.

  • Luka Modrić es la mejor carta de la semana. Y si media de 91 despeja cualquier duda. El  croata que juega como centrocampista para el Real Madrid marca la diferencia en los pases, especialmente los cortos (94) y domina los regates con 93 en agilidad, control del balón y compostura.
  • El surcoreano Son Heung-min sigue ofreciendo alegrías a la afición del Tottenham Hotspur. Pese a jugar en el centro del campo, su carta In Form  de semana demuestra que es un todoterreno con 90 en velocidad, 92 en tiro lejano y 89 en regates.
  • Keylor Navas cierra el trío desde la retaguardia y con unas características impecables: 92 en salto y 92 en reflejos hacen que el costarricense llegue a cualquier punto de la portería. Eso sí, cuidado con su muy limitada Velocidad y Aceleración, puede provocar más de un susto.

Mención especial entre los reservas a un Luca Zidane del Racing Club de Santander que ya va apuntando maneras. Como su padre, el cual protagoniza una de las portadas de FIFA 20. ¿Luca acabará tomando su relevo desde la portería? De momento va bien encarrilado.

Eky1cjwu0aejs14

Con todo, que se retiren de los sobres el próximo miércoles no significa que te vayas a quedar sin ellos: siempre podrás ir a lo seguro y pujar por cada carta que desees desde el Mercado de transferencias. A precio de mercado, claro.

Ahora bien, como comentamos más arriba, EA Sports ha relanzado bajo el sello de los Best of TOTW las mejores cartas hasta la fecha del Ultimate Team de FIFA 20. Una selección de 11 jugadores que son un Dream Team imparable y que puedes ver a continuación.

Ekggdsducaanqwh

Como siempre, te recordamos que todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 4 de diciembre, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW11 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 393
Fifa 20 C Fut En Los Menus 394
Fifa 20 C Fut En Los Menus 392

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 388
Fifa 20 C Fut En Los Menus 391
Fifa 20 C Fut En Los Menus 390
Fifa 20 C Fut En Los Menus 387

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 393
Fifa 20 C Fut En Los Menus 386
Fifa 20 C Fut En Los Menus 385
Fifa 20 C Fut En Los Menus 384
Fifa 20 C Fut En Los Menus 383

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 395
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir