Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 19, del 22 al 29 de enero de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 19, del 22 al 29 de enero de 2020

Publicidad

Publicidad

La llegada de los Headliners es el revulsivo que necesitaba el Ultimate Team de FIFA 20 en este segundo tramo del juego: EA Sports ha elaborado una selección con las mejores cartas In Form y, de paso, hace todavía más interesantes los Equipos de la Semana. Y eso que el de esta semana no está nada mal.

Sí, Kylian Mbappé y Virgil van Dijk continúan siendo habituales en el combinado semanal de FIFA 20. Y pese a que sus nuevas cartas In Form no igualan las cifras de las que recibieron con motivo del Equipo del Año (98 y 99 de media respectivamente) sus atributos mejorados marcan la diferencia en ofensa y en la retaguardia.

En cuanto a la composición del equipo, la selección de jugadores de EA Sports es rotunda en el centro del campo, pese a que las cartas más atractivas de la hornada se concentran tanto en el ataque como en la defensa.

Seguimos apostando por el 3-4-3 una semana más pero, si nos fijamos, entre los defensas y suplentes también encontraremos algún jugador que merece por méritos propios pisar el campo. Como Edin Višća, un valor seguro con un precio a pagar: su condición de extremo para el İstanbul BB demolerá la química de nuestro equipo.

A rasgos generales, el Equipo de la Semana 19 ofrece medias muy en la línea de lo que ha sido este año con el aliciente de que los habituales como los referidos Mbappé, van Dijk, Casemiro o Thiago elevarán el valor de sus correspondientes cartas de Headliners. Porque, admitámoslo, es cuestión de tiempo que estrenen la suya.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 585

Volviendo a los contenidos del TOTW19, en VidaExtra te hemos seleccionado las tres cartas estrella.  Los tres jugadores por los que ya deberías estar pujando en el Mercado de Transferencias en caso de que tengas crédito in-game.

  • Kylian Mbappé lidera el Equipo de la Semana con una carta supersónica: 99 en Ritmo, 99 en Velocidad y 99 en Aceleración. Y ojo, que a eso le tenemos que somar una media de sobresaliente en la mayoría de atributos de Tiro y Regates. El francés está pletórico.
  • Tras compartir el trono de mejor jugador del año con el mismísimo Messi en el TOTY,  Virgil van Dijk regresa con una valoración media mucho más modesta (92) pero con un imán atado a los pies: 95 en Robos, 94 en Capacidad defensiva y 91 en Intercepciones.
  • Desde la posición de delantero, Erling Braut Håland reclama para sí el tercer puesto honorifico de la semana. El futbolista británico-noruego del Borussia Dortmund quizás no iguala en cifras a Mbappé en Ritmo, Tiro y Regates -aunque no se queda muy atrás- pero le supera holgadamente en Físico. Una ventaja muy conveniente.

Como siempre, te recordamos que las cartas anteriores, así como todas las del TOTW19 ya han sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Puedes dedicarte a abrir sobres o pujar por ellas, aunque -¿quién sabe?- también es posible que te encuentres alguna de las cartas Headliner en el proceso.

La primera hornada de Headliners llegó a FIFA 20

Headliners

Neymar Jr, Salah y Lewandowski encabezan la primera tanda de cartas de jugador Headliners de este año. Cartas que, como los Ultimate Scream, evolucionan en función del rendimiento de su contrapunto real, pudiendo ver como como sus habilidades mejoran hasta cuatro veces.

De este modo, los nuevos artículos destacados que llegan a FUT20 siempre estarán por encima de su última carta destacada del Equipo de la Semana, TOTT, Héroe o Récord Breaker. Poca broma.

La nueva remesa de cartas Headliner concluirá el viernes 24 de enero a partir de las 19:00 horas (hora española) y damos por seguro que su precio se disparará de manera progresiva en el Mercado de Transferencias. Justo abajo puedes ver la selección, así como el modo de desbloquear dos de ellas jugando.

Por otro lado, el recién estrenado Equipo de la Semana 19 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 29 Enero de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW19 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 582
Fifa 20 C Fut En Los Menus 581
Fifa 20 C Fut En Los Menus 580

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 579
Fifa 20 C Fut En Los Menus 578
Fifa 20 C Fut En Los Menus 577
Fifa 20 C Fut En Los Menus 576

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 575
Fifa 20 C Fut En Los Menus 574
Fifa 20 C Fut En Los Menus 573
Fifa 20 C Fut En Los Menus 572

Reservas y Suplentes

Fifa 20 C Fut En Los Menus 583
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios