Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 22, del 12 al 19 de febrero de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 22, del 12 al 19 de febrero de 2020

Publicidad

Publicidad

Que vuelvas a ver a Kylian Mbappé en portada es cualquier cosa menos un error: el delantero del París Saint-Germain vuelve a liderar la nueva tanda de jugadores In Form de Ultimate Team , y eso le convierte en uno de los habituales en el modo estrella de FIFA 20. Y no es el único.

La nueva hornada de cartas de jugador con atributos y habilidades mejoradas llegó a los sobres de la propuesta futbolera de EA Sports, y la fotografía que nos deja está llena de contrastes: nos topamos con jugadores muy Top repartidos por el campo y unos suplentes que rozan la plata.

Con todo, el Equipo de la Semana 22 sabe restar un poco de peso y protagonismo a los Future Stars a base de medias tentadoras y, sobre todo, estrellas reconocidas a nivel mundial del Deporte Rey.

Un combinado, por cierto, que flaquea en química pero que al reunirse en el campo ofrece una férrea columna interior a través de sus mejores cartas de jugador, sin descuidar tanto las bandas como en ocasiones anteriores.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 753

Como cada semana te hemos separado las tres mejores cartas del resto.  Tres novedades que estrenan membrete In Form y que, bien acompañadas, te garantizarán cierta ventaja incluso antes de empezar el partido.

  • Lo viste en nuestra imagen de portada, y es que no hay margen de duda: la máxima estrella de esta semana es Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain y aspirante a correcaminos de la Warner: 99 en aceleración, velocidad y ritmo. Si a esto le sumamos su 94 en regates, tu rival lo reconocerá más por el dorsal que por la cara.
  • Sergio Ramos se ocupa esta semana de la defensa y también repite en en TOTW: 91 de media para el capitán merengue y unas habilidades de defensa de sobresaliente. Ojito con el salto: 96, nada menos.
  • Cerramos nuestro repaso con Wissam Ben Yedder, delantero en la Association Sportive de Monaco y, posiblemente, el jugador mejor equilibrado de la hornada: 88 en tiro, 88 en ritmo y 89 en regates, despuntando en agilidad y definición.

Como siempre hacemos, te recordamos que estas tres cartas y todas las que componen el TOTW22 ya se pueden encontrar de manera aleatoria -y por tiempo limitado- entre los sobres de Ultimate Team. Eso sí, tienes toda la vida para pujar por ellos desde el Mercado de Transferencias.

Consigue tu Equipación especial de Future Stars

Fifa 20 C Fut En Los Menus 734

No está de más recordar que, además del TOTW, la segunda tarda de los Future Stars continuará apareciendo en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo viernes a las 19:00 horas (hora española). Y si en VidaExtra te explicamos como desbloquear un par de cartas mejoradas, ahora te vamos a contar cómo vestirlas apropiadamente.

A través de los Objetivos de la Temporada, y también por tiempo limitado, es posible obtener la Equipación Futuras Estrellas de FUT.  De hecho, el proceso se basa en lograr tres objetivos establecidos que puedes combinar con otros desafíos.

A continuación los tres objetivos para desbloquear la Equipación Futuras Estrellas de FUT y cómo resolverlos:

  1. Rompiendo Moldes. Marca 2 goles en Rivals o Squad Battles  en dificultad mínima Profesional
  2. Visión de Futuro. Juega 4 partidos en cualquier modo de FUT
  3. Destino de ganador. Gana 3 partidos en cualquier modo de FUT

Además de las equipaciones (intrasferibles), EA recompensa al resolver cada objetivo y al superar los tres con una cantidad extra de EXP que te vendrá de perlas para afianzar tus progresos de temporada.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 733

Finalmente, te recordamos que el recién estrenado Equipo de la Semana 21 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 19 de febrero de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW22 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 750
Fifa 20 C Fut En Los Menus 749
Fifa 20 C Fut En Los Menus 748

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 747
Fifa 20 C Fut En Los Menus 746
Fifa 20 C Fut En Los Menus 745
Fifa 20 C Fut En Los Menus 744

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 743
Fifa 20 C Fut En Los Menus 742
Fifa 20 C Fut En Los Menus 741
Fifa 20 C Fut En Los Menus 740

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 751
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios