Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 26, del 12 al 18 de marzo de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 26, del 12 al 18 de marzo de 2020

Publicidad

Publicidad

El nuevo Equipo de la Semana de FUT20 ha tardado más de lo esperado en darse a conocer, pero ni el coronavirus ni los movimientos de calendario de las competiciones oficiales son un obstáculo para la cita semanal con el modo estrella de FIFA 20.

El TOTW26 que nos propone EA Sports sigue reforzando la química de las ligas Inglesa y Alemana, aunque -como veremos- las medias no son nada del otro mundo: solo tres cartas se posicionan por encima de una valoración de 86, desplomándose la media general al llegar a los suplentes y reservas.

Curiosamente, EA Sports ha actualizado las marquesinas a sabiendas de que esta semana se han suspendido la mayoría de encuentros. Aunque, por otro lado, tiene mucho sentido: FIFA 20 será el refugio perfecto para los más futboleros estos días.

Con todo, no está de más recordar que los Winter Refresh y los jugadores de la CONMEBOL y la Champions League equilibran la oportunidad de obtener cartas realmente interesantes a lo largo de estos días.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 950

En lo relativo a la formación, el TOTW26 lo apuesta todo por la ofensiva, posicionando dos de sus cartas más destacadas como delanteros y reservando la tercera para el medio campo. Sin embargo, y siendo justos, ni las bandas ni la defensa suponen una amenaza en caso de que deseemos enfrentarnos a ellos.

Con eso dicho,  esta semana también te hemos seleccionado las tres cartas estrella. Los tres jugadores por los que merece la pena apostar desde el mercado de transferencias. O, al menos, no soltar a la primera a la hora de resolver un Desafío de Creación de Plantillas.

  • las cifras no mienten: el Liverpool FC es uno de los equipos mimados de esta edición de FIFA y su siguiente chico de oro es el extremo Sadio Mané. Y no es para menos: su carta In Form cuenta con 98 en Aceleración, 95 en Velocidad y Agilidad y 92 en Definición y Regates.
  • Dani Parejo, capitán y mediocentro del Valencia Club de Fútbol, es la segunda figura a destacar, siendo imbatible en Pases: 96 en Pase corto, 92 en Pase largo y 94 en Efecto.
  • Cerramos nuestro trío estelar con Kai Havertz, extremo derecho del Bayer Leverkusen y -de largo- el mejor equilibrado del conjunto: 88 en Ritmo y Regates, 86 en Pases y 85 en Tiro. Eso sí, su Defensa (48) ya nos adelanta que es mejor no bajarlo demasiado.

Estas tres cartas, así como todas las que verás con más detalle abajo, ya están comenzando a ser repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Y no está de más recordar que si tienes un interés especial en alguna de ellas quizás te merezca la pena pasarte por el Mercado de transferencias.

Consigue otro Jugador de Partido Rápido de la CONMEBOL

Escdlc1waaa95xt

La CONMEBOL es la novedad estrella de estos días en FIFA 20, y no solo se han desplegado modos y contenidos para celebrarlo, también se nos da, por tiempo muy limitado, la oportunidad de intercambiar uno de los jugadores de la FUT PLAYER DAYS si ya tenemos otro que no usamos. Una oportunidad de oro.

El proceso: en los desafíos de Creación de plantillas encontraremos una plantilla titulada Mejora part. rápido COPA repetible todas las veces que queramos, aunque por tiempo limitado (hasta la segunda tanda de FUT Player Days).

Screenshot 1149

Para resolver esa plantilla deberemos cumplir los requisitos del desafío, que son crear una alineación con:

  • 1 jugador (al menos) de Partido rápido de CONMEBOL Libertadores
  • La valoración media del equipo ha de ser de 83 como mínimo
  • La Química del equipo ha de ser de 70 como mínimo
  • La plantilla ha de estar compuesta por 11 jugadores.

Una vez hayamos realizado el cambio recibiremos otro jugador de Partido rápido de CONMEBOL Libertadores, solo que no podremos especular con él al ser intransferible. Lo cual no quita que podamos volver a repetir el proceso hasta hacernos con las cartas de Carlos Tévez, Lisandro López o Eduardo Salvio.

Ermpkk4u4amb3is 1

Regresando al combinado recién estrenado, el Equipo de la Semana 26 seguirá apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo de 2020 de 2020, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW26 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 947
Fifa 20 C Fut En Los Menus 946
Fifa 20 C Fut En Los Menus 945

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 944
Fifa 20 C Fut En Los Menus 943
Fifa 20 C Fut En Los Menus 942
Fifa 20 C Fut En Los Menus 941

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 940
Fifa 20 C Fut En Los Menus 939
Fifa 20 C Fut En Los Menus 938
Fifa 20 C Fut En Los Menus 937

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 948
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios