Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 40, del 8 al 15 de julio de 2020
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 40, del 8 al 15 de julio de 2020

FIFA 20 lleva la friolera de 40 semanas entre nosotros, y pese a que a estas alturas del partido los fans ya le hacen ojitos a la próxima entrega, su Ultimate Team sigue sumando motivos para regresar. ¿El más reciente? El recién estrenado Equipo de la Semana.

23 nuevas cartas mejoradas que conforman un equipo completo y que ya se están repartiendo de manera aleatoria en los sobres de FUT20. Y lo seguirán haciendo hasta el próximo 15 de julio. Eso sí, si hemos ahorrado lo suficiente podremos ir a tiro fijo desde el Mercado de Transferencias.

Y ojo, pese a que no resultan igual de atractivos que la segunda tanda de Summer Heat, hacerse con un Abumeyang o un Dybala de 91 de media es para saltar de alegría.  Aunque por otro lado se empieza a notar que muchas de las grandes ligas internacionales ya han cerrado su competición.

Por lo pronto, la imagen en conjunto (la cual puedes ver justo abajo) es mucho mejor y más atractiva que la de cualquier Equipo de la Semana que normalmente veríamos por estas fechas. 

Ecamj0swoas7o7f

Por nuestra parte, y siguiendo nuestra tradición semanal, te hemos seleccionado las tres mejores cartas de la hornada. Tres jugadores excepcionales que se imponen con holgura al resto.

  • Abumeyang (91) ha cerrado una temporada estupenda para el Arsenal, y eso se nota en sus cifras: A su 97 en Ritmo con 98 en Velocidad hay que sumar un Tiro y Regates que rozan el sobresaliente. Eso sí, posiblemente nos interese más centrar que tirar a puerta. 
  • Dybala (91) Su escudo nos dice que pertenece al llamado Piemonte Calcio esta temporada, pero sus cifras nos confirman que Paulo Dybala está entre lo mejorcito del Inter: 94 en Voleas, 93 en Control del balón y 92 en Regates.
  • Vardy (88) completa el trío, haciendo que todo el protagonismo del TOTW 40 se lo lleven los delanteros: Si bien destaca en Ritmo, Tiro, Regate y Físico, lo que lo hace interesante es que su defensa no es tan baja como los dos anteriores. Y eso suma puntos adicionales.

Como mención especial podemos ver a un Sánchez en los reservas que bien merece estar en el equipo titular. Sin embargo, la ofensiva está cubierta y más que reforzada en el Equipo de la semana 40. Algo que podrás ver en el siguiente desglose integral de cada carta.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1892
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1893
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1891

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1889
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1887
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1888
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1890

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1885
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1886
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1884
Fifa 20 C Fut En Los Menus 1883

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1894

No está de más recordar que los sobres de FUT 20 no solo ofrecerán al Equipo de la Semana 40 de manera aleatoria, sino también una selección de 221 cartas temáticas de eventos pasados como Aniversario de FUT, Ultimate Scream o Promesas. Más posibilidades de llevarte una señora carta.

Resuelve los desafíos temáticos

Por otro lado, que se alineen los desafíos de la Temporada 7 y el evento Summer Heat también nos permitirá obtener cartas realmente rompedoras (e instransferibles) sin tener que depender de los sobres: sólo a base de jugar. Y en VidaExtra te explicamos cómo sumarlas a tu equipo.

Consigue a Ibrahimović Summer Heat (Intransferible)

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1882

La leyenda de Zlatan Ibrahimović se resiste a menguar, y prueba de ello es su nueva carta Summer Heat de característica intransferible con 94 de media General y que únicamente podremos obtener a través de los Objetivos de la Temporada. Te explicamos el proceso.

A continuación, cómo conseguir la carta Ibrahimović con los desafíos del Summer Heat.

  • Definición de delantero: marca en 8 victorias distintas de Rivals con delanteros de la Serie A. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro) 
  • Servicio hábil: asiste en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores con un mínimo de 5 estrellas en Filigranas. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores) 
  • Rematador con pierna mala: marca en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores con un mínimo de 4 estrellas en pierna mala (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Goleador de la Serie A: marca 15 goles en Rivals usando jugadores de la Serie A (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)

Al cumplir los cuatro objetivos del grupo recibirás la carta Ibrahimović Summer Heat (Intransferible) de 95. Además, y cómo habrás visto, recibirás 300 EXP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue un Sobre Oro de 5 jugadores con Media de 88 o más

AC

Finalmente, entre todas las marquesinas de la sección de Desafío de Creación de Plantillas verás que hay diferentes retos para obtener sobres con cartas medias de más de 84 y 85. Nosotros te recomendamos que directamente apuestes por la de 88+ garantizado y te explicamos cómo resolverlo.

A continuación, cómo conseguir un sobre 8 jugadores de Oro único con un GRL 88 o superior desde los Desafíos de Creación de Plantilla.

1. Valoración de plantilla 82

Intercambia una plantilla con valoración 82. Requisitos:

  • Valoración media del equipo: mínimo 82
  • Química del equipo: mínimo 40.

2. Valoración de plantilla 86

Intercambia una plantilla con valoración 86. Requisitos:

  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del equipo: mínimo 60.

1. Plantilla mixta

Intercambia una plantilla de 11 jugadores. Requisitos:

  • Química del equipo: mínimo 5.

En cierto modo se trata de una manera sencilla y muy interesante de convertir las cartas que no vas a usar en cinco verdaderas joyas del FUT 20. Sobre todo, cuando las In Form el nuevo Equipo de la Semana y el evento Summer Heat se están repartiendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios