Publicidad

Guía FIFA 20: Summer Heat. Las mejores cartas de Vuelven los Mejores 2 y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: Summer Heat. Las mejores cartas de Vuelven los Mejores 2 y los nuevos objetivos temáticos

El que avisa no es traidor: FIFA 20 se enfrenta a su ocaso con muchas de las máximas competiciones todavía cerrando resultados. Eso sí, EA Sports le da un extra de color y emoción al Ultimate Team lanzando la segunda hornada de los Summer Heat: una segunda oportunidad para hacerse con las mejores cartas del juego.

Durante dos semanas, el evento Summer Heat supone el regreso a los sobres de FUT20 de nada menos que 221 cartas excepcionales de todos los eventos celebrados durante el año, así como los Equipos de la Semana o los Nominados al Equipo del Año.

Dicho de otro modo: tienes más oportunidades que nunca de obtener a un Leo Messi In Form, con 96 de Media General, al volver a repartirse de manera aleatoria su carta del Equipo del Torneo de la UEFA Champion League en los sobres de Ultimate Team. Y lo mismo se aplica a Mbappé, Lewandowski, De Bruyne, Cristiano Ronaldo...

Este evento estará disponible por tiempo limitado, de modo que tienes hasta el 17 de julio para probar suerte y resolver desafíos con sobre garantizado. Eso sí, el evento Summer Heat también supone la llegada de nuevas cartas que podrás recibir a superar determinados pasos. Y nosotros te explicamos el proceso.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1870

Si bien en VidaExtra solemos seleccionar los tres mejores jugadores In Form de cada evento, al tratarse de un listado de 221 hemos decidido hacer algo especial: te hemos apartado las 23 más interesantes y te las desglosamos a continuación con sus respectivos atributos y medias. 

Entre otras cosas, para que vayas a tiro fijo si te pasas por el Mercado de Transferencias.

Kanté (91) Champions League Rumbo a la Final

Kante

Messi (96) Equipo del Torneo de la UEFA Champion League

Messi96

Mbappé (94) Aniversario de FUT

Mbappe94

C. Ronaldo (94) Nominado al TOTW

Ronaldo94

Joao Félix (92) Futuras Estrellas de FUT

Joao Felix92

De Bruyne (95) Momentos TOTW

Bruine95

Lewandowski (94) Momentos TOTW

Lewandowski94

Hazard (94) Aniversario de FUT

Hazard94

Van Dijk (93) Aniversario de FUT

Van Dijk93

Pogba (92) Aniversario de FUT

Pogba92

Kane (92) Equipo del Torneo de la UEFA Champions LEAGUE

Kane92

Oblak (92) POTM de la UEFA Champions LEAGUE

Oblak92

Haaland (92) Futuras Estrellas de FUT

Haaland92

Martínez (92) Futuras Estrellas de FUT

Martinez92

Ter Stegen (92) Momentos TOTW

Ter Stegen92

Koulibaly (92) Momentos TOTW

Koulibaly92

Griezmann (92) Aniversario de FUT

Griezmann92

Di María (91) Aniversario de FUT

Di Maria 91

Bale (91) Aniversario de FUT

Screenshot 1106

Agüero (91) Ultimate Scream

Aguero91

Tonali (91) Futuras Estrellas de FUT

Tonali91

Valverde (91) Futuras Estrellas de FUT

Valverde91

No está de más que durante esta semana, y hasta el próximo miércoles 8 de julio, las 221 cartas coincidirán en los sobres con las 23 cartas del Equipo de la Semana 39. Lo cual aumenta todavía más tus posibilidades de obtener una carta In Form. Aunque, claro, si quieres ir a lo seguro te recomendamos seguir leyendo un poquito más.

Resuelve los desafíos temáticos de Sumer Heat 2

Por tiempo limitado, FIFA 20 nos da la oportunidad de obtener tres espectaculares cartas Summer Heat con medias generales por encima de 92 a base de resolver Objetivos Temáticos o desafíos de creación de plantilla. En algunos casos deberás jugar unos cuantos partidos, mientras que en otros deberás resolver marquesitas ofreciendo cartas muy concretas.

Consigue la carta Pope Summer Heat (intransferible)

Ecbjdfqwkaazlr

La carta de Aniversario de FUT de Pope, el portero inglés, se actualiza y nos permite obtener una versión mejorada y mucho más potente con 93 de Media general. ¿Lo mejor? Si sigues estos pasos la podrás obtener desde los Objetivos de Temporada 7 y a base de jugar a FIFA 20.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1847

A continuación, cómo conseguir todas las cartas de Pope con los desafíos del Summer Heat.

Fav. afición calor de verano: Pope

Resuelve las siguientes nueve misiones desde los Objetivos de la Temporada:

  • Visión al hueco: asiste con un pase al hueco en 2 partidos distintos de Squad battles [o Rivals] con dificultad mínima Profesional (Recompensa extra: un sobre de Dos Jugadores)
  • Hábil en la batalla: marca en 3 partidos distintos de Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores con un mínimo de 5 estrellas en Filigranas. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Profesional de la Premier league: marca 15 goles en Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores de la Premier League. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Precisión profesional: marca en 6 victorias distintas de Squad battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional con jugadores ingleses. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Recompensa de grupo: Pope de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 93. Además, y como detalle añadido,  recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.


Consigue la carta Mbabu Summer Heat (intransferible)

Ecbjd3cx0aeg1fd

Al igual que Pope, el delantero suizo Kevin Mbabu cuenta con su propia carta Summer Heat. Sigue estos cuatro pasos y será tuya. Eso sí, al ser intransferible no podrás convertirla en moneda de juego, aunque podrás aterrorizar a tus rivales en el online con su media General de 92.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1852

A continuación, cómo conseguir todas las cartas de Mbabu con los desafíos del Summer Heat.

Fav. afición calor de verano: Mbabu

Resuelve las siguientes nueve misiones desde los Objetivos de la Temporada:

  • Defensas asistentes: asiste en 2 partidos distintos de Rivals con defensas  .(Recompensa extra: un sobre de Dos Jugadores)
  • Goleador Rápido: marca en 3 partidos distintos de o Rivals con jugadores con un mínimo de 91 en ritmo. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Arquitecto de asistencias: asiste en 10 goles en Rivals con jugadores de la Bundesliga. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Finalización rápida: marca un gol con un tiro de calidad en 5 victorias distintas de Rivals con jugadores de la Bundesliga. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Recompensa de grupo: Mbabu de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 92. Además, y como detalle añadido,  recibirás 300 XP con cada objetivo superado para tu Progreso de la temporada.

Consigue la carta Franck Ribéry Summer Heat (intransferible)

Ecbh9wvxsaaimrj

El galo Franck Rubéry es un jugador histórico, y su nueva carta Summer Heat expande todavía más su leyenda. Eso sí, para reclamarla deberemos resolver cuatro marquesinas y soltar cartas muy concretas desde los Desafíos de Creación de Plantilla. Te explicamos el proceso a continuación.

Screenshot 1105

A continuación, cómo conseguir todas las carta de Sumer Heat de Franck Ribéry desde los Desafíos de Creación de Plantilla.

1. Francia

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Francia. Requisitos:

  • Jugadores Francia: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del equipo: mínimo 75. 

2. Serie A TIM

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Serie A TIM. Requisitos:

  • Jugadores Serie A TIM: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del equipo: mínimo 70.

3. Mejor Jugador

Intercambia una plantilla que incluya un jugador del TOTW o del TOTSSF. Requisitos:

  • Jugadores TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86.
  • Química del equipo: mínimo 70.

4. Valoración plantilla: 88

Intercambia una plantilla con valoración 88. Requisitos:

  • Jugadores TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 88
  • Química del equipo: mínimo 55.

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios