Publicidad

Guía de Final Fantasy VII Remake: cómo acceder a los dos finales de la demo en PS4

Guía de Final Fantasy VII Remake: cómo acceder a los dos finales de la demo en PS4
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde el pasado lunes los usuarios de PS4 ya cuentan con la posibilidad de descargar una demo de Final Fantasy VII Remake con la que se tiene acceso a todo el contenido del primer capítulo de esta primera parte en la que se dividirá el juego. Lo que jugaréis, si no lo habéis hecho ya, os llevará a recorrer el interior del primer reactor mako que deberéis volar por los aires.

En cierto momento Barret le ordenará a Cloud que debe colocar una bomba para hacer estallar el reactor en cuestión. En ese momento el juego nos da la opción de escoger si queremos que el temporizador dure 20 minutos o 30 minutos antes de explotar.

En cualquiera de los dos casos da tiempo de sobra a escapar del reactor, porque el tiempo no comienza hasta que derrotas al primer jefe final del juego que aparecerá nada más colocar la bomba. Eso sí, dependiendo de la cantidad de tiempo que seleccionéis, al final de la demo se presenciará un final ligeramente diferente, así que os vamos a contar qué veréis en cada uno de ellos, avisando eso sí que puede haber algún spoiler.

Las diferencias entre los dos finales

Una vez escogido un tiempo u otro, Barret se meterá con Cloud por su arrogancia en el caso de decantarse por los 20 minutos o se burlará de él si opta por los 30 minutos. Después de la pelea contra el jefe final, si lográis escapar a tiempo del reactor, la demo finalizará y en ese instante comenzará un vídeo con un pequeño adelanto de algunas de las escenas del segundo capítulo de la aventura.

Es justo ahí donde se produce la verdadera diferencia entre un final y otro, porque con el temporizador de 30 minutos el vídeo dura alrededor de unos 50 segundos. En cambio, con la opción de los 20 minutos presenciaremos una escena adicional en la que aparece Cloud con cara de sorprendido por encontrarse cara a cara con el mismísimo Sephiroth. En el siguiente vídeo en cuestión podéis ver más detenidamente el resultado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios