Publicidad

Guía de Final Fantasy VII Remake: cómo conseguir todas las armas de Tifa Lockhart
Guías y trucos

Guía de Final Fantasy VII Remake: cómo conseguir todas las armas de Tifa Lockhart

Publicidad

Publicidad

En Final Fantasy VII Remake hay un total de 24 armas, seis por personaje. Cada uno trae consigo una de serie, por lo que en realidad tan solo tenemos que conseguir un total de 20, cinco por personaje. Y es importante conseguir todas esas armas por las ventajas que nos brindarán cada una de sus habilidades.

Y es que más allá de sus valores ofensivos y defensivos, aparte de las ranuras para materias y cómo puedan evolucionar sus parámetros, cada una viene acompañada de una habilidad única que podemos adquirir aumentando su pericia siguiendo unos requisitos que dependen de cada arma. ¿Y qué significa? Que una vez aprendida, podremos usar esa habilidad con otras armas. Y cabe resaltar que esta clase de habilidades no gastan puntos PM, de ahí lo importantes que son.

Nudilleras metálicas

Final Fantasy VII Remake

Al igual que Cloud o Barret, sin contar el arma que lleva por defecto Tifa (Guantes de piel), es imposible no conseguir sus Nudilleras metálicas debido a que las obtenemos automáticamente, en este caso derrotando al Megacañón Guardián.

Esto sucede al final del capítulo 5, así que tardarás poco en conseguir esta arma cuya habilidad (Tenacidad) es ideal para subir la barra de vulnerabilidad enemiga.

Puños sónicos

Final Fantasy VII Remake

Para los Puños sónicos hay que esperar un poquitín más, hasta el capítulo 7, dentro del reactor Mako nº 5. En concreto, hasta el corredor de servicio situado en la planta S5. Allí al fondo estará un cofre con un halo morado fácil de ver.

Su habilidad (Golpe fluido) sirve igualmente para llenar rápido la barra de vulnerabilidad rival, siendo un ataque que esquiva y contraataca casi al instante.

Guantes plumados

Final Fantasy VII Remake

También por medio de un cofre, pero de distinto aspecto, obtendremos los Guantes plumados de Tifa. Será en el capítulo 10, al poco de adentrarnos en las cloacas del sector 6. Habrá que drenar el agua del primer acueducto de la zona.

Su habilidad (Turbo) es una de las más poderosas de Tifa debido a que desata una serie de veloces golpes que quitan bastante y a la vez hace que la siguiente habilidad suba su potencia. Mola bastante. Será una de tus favoritas, ya lo verás.

Garras de mitrilo

Final Fantasy VII Remake

La penúltima arma de Tifa se consigue automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte. Será al final del capítulo 13, tras derrotar al Sujeto anónimo.

Las Garras de mitrilo incluyen la habilidad Disparo de chi que dispara, valga la redundancia, una bala de energía mágica hacia delante. No la infravalores.

Guantes púrpura

Final Fantasy VII Remake

La única arma de Tifa que realmente se nos puede pasar por alto la tenemos en el capítulo 16, dentro del vestíbulo del edificio Shinra. Habrá que esperar hasta controlar a Tifa para que vaya a por la tarjeta de seguridad situada en la entrada.

Tras caer irremediablemente, tendrá que encontrar otra ruta subiendo por un coche y seguir saltando por distintas plataformas. Al llegar hasta la primera escalera, veremos al fondo un cofre con un halo morado. Así que tendrás que dar un pequeño rodeo siguiendo el camino de al lado. Realmente no tiene pérdida.

Ya con los Guantes púrpura, comprobamos que su habilidad es Golpe directo, que propina daño adicional a los enemigos vulnerables y a gran velocidad. Muy útil.

Final Fantasy VII Remake
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios