Guía Final Fantasy VII Remake Intergrade: dónde están todos los carteles del Paraíso de las Tortugas

Guía Final Fantasy VII Remake Intergrade: dónde están todos los carteles del Paraíso de las Tortugas
Sin comentarios

Las localización principal de la aventura de Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene lugar dentro de la barriada del sector 7 de Midgar. Su aspecto es idéntico al vivido con Cloud y compañía en Final Fantasy VII Remake, salvo por la presencia de otros personajes, hallazgos o el minijuego exclusivo Fort Condor.

Y de los nuevos rostros tenemos a Don Caparazón, un empleado del bar en Wutai, el hogar de Yuffie. Un personaje muy peculiar que nos hace un encargo para buscar sus seis carteles. Un hallazgo que te conviene resolver por su premio.

Primer cartel

Final Fantasy VII

La primera pista nos dice lo siguiente:

Uno ha sido arrancado y escondido por unos niños.

Dentro del área residencial tan solo tendrás que buscar a un grupo de niños jugando, muy cerca de la base de AVALANCHA. Si te acercas a los niños verás un montón de cajas al final del callejón y justo detrás el primero de los carteles.

Segundo cartel

Final Fantasy VII

La segunda pista es la más escueta de todas:

Uno salió volando.

Sin embargo, es bastante fácil localizarla. Dentro de la misma calle del primer cartel tienes que seguir hasta al fondo y girar a la derecha hasta dar con otro callejón sin salida y con Wedge ensimismado con sus gatos. También verás a niños por la zona. Y si te fijas, dirige la vista hacia arriba para ver un globo con forma de tortuga. Dispara con tu shuriken y coge el cartel justo después.

Tercer cartel

Final Fantasy VII

La tercera pista es la más fácil de todas:

Uno estaba colgado en un edificio de apartamentos propiedad de una amiga de Don Caparazón.

Sí, donde Marle. Justo a mano izquierda según entras en la barriada del sector 7. No tiene pérdida alguna. Ahora bien, deberás ser cauto puesto que no debe verte su perro en la primera planta, situado al fondo. Avanza cada vez que se eche una cabezadita hasta tener a mano el cartel justo antes de doblar esa esquina.

Cuarto cartel

Final Fantasy VII

La cuarta pista es familiar al ser una de las que mostró Square Enix en vídeo:

Uno estaba en la calle Achique, pero se lo llevó un gato.

Efectivamente, la parte del gato que se lleva el cartel. Lo encontrarás justo al final del callejón que está situado por detrás del bar que regenta Tifa. Verás que hay más gatos, pero el que tiene el cartel está al fondo de todo, entre varios barriles.

Quinto cartel

Final Fantasy VII

La quinta pista no dice mucho pero es muy fácil:

Uno estaba en el tablón de anuncios.

Hallarás el cartel pasando la fábrica abandonada, en el camino que lleva hasta el tren. En esta plaza verás el cartel pegado al tablón de anuncios, lógicamente.

Sexto cartel

Final Fantasy VII

Por último tenemos la sexta pista con una localización esencial:

Uno estaba cerca de la fábrica abandonada.

Así es, tendrás que ir a la fábrica abandonada que está justo al salir de la zona residencial de la barriada del sector 7. Y no solamente eso sino que tendrás que ir hasta el fondo y combatir con dos venomantis, así que ten mucho cuidado. Tan pronto las hayas abatido podrás recoger el último cartel para canjear tu premio.

Ya con Don Caparazón verás cómo se alegra, dándote de regalo una útil materia de área (para combinar con otras magias y producir daño a todos los enemigos). Y a mayores el trofeo de bronce "Coleccionista de carteles" para este videojuego.

Temas
Inicio