Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: visita los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla [Temporada 8, semana 2]

Guía Fortnite: visita los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla [Temporada 8, semana 2]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visita los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla es el desafío estrella de la semana 2 de Fortnite en su Temporada 8. Como era de esperar, el reto tiene truco, porque no hablamos de los puntos cardinales exactos y, en el caso del punto más alejado en el norte, deberemos irnos casi al borde oeste del mapa para encontrarlo.

Allí nos esperan cuatro carteles, uno por cada punto, para indicarnos que estamos en el lugar correcto. Para simplificar el desafío, te dejamos con una guía con mapa y vídeo para que encuentres los puntos más alejados de la isla en un abrir y cerrar de ojos.

Mapa con los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla

A continuación te dejamos el mapa con la localización de todos los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla. Los encontrarás encima de Chiringuito Chatarra en el norte, entre el circuito y Soto Solitario en el este, al debajo de Aterrizaje Afortunado en el suro y cerca de Ribera Repipi en el oeste.

Nortesur

Vídeo con los puntos más alejados del norte, sur, este y oeste de la isla

Y por último, un vídeo para dejar aún más claro qué puntos exactos debemos visitar si queremos dar por finiquitado el desafío. Recuerda que debes terminar la partida para que el desafío se cuente como completado.

Esperamos que la guía te haya resultado útil.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio