Guía Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el coche más rápido del juego, el Koenigsegg Jesko de 2020

Guía Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el coche más rápido del juego, el Koenigsegg Jesko de 2020
Sin comentarios

Si te encantan los bólidos ultrarrápidos probablemente te suene el nombre del Jesko 2020 del fabricante sueco Koenigsegg al estar incluido en Forza Horizon 4. Y te alegrará saber que también se puede conseguir en el nuevo Forza Horizon 5.

Sí, es el coche más rápido del juego. Al menos por ahora. Puede superar sin demasiado esfuerzo los 480 km/h, llegando incluso a los 520 km/h, como se puede observar en la prueba realizada por el canal The Racing Monkey. Ahora bien, no es obligatorio gastar 2.800.000 créditos para comprarlo al haber un método donde nos saldrá totalmente gratis. O al menos, uno para ir a piñón fijo, vaya.

Forza Horizon 5

Y es que por mucho que en su ficha diga que nos podría salir en la rueda de la fortuna, una hazaña increíblemente improbable, el método seguro es cumplir una serie de eventos especiales. En concreto el llamado Cinema Irréaliste, del Horizon Baja. Ahí deberemos cumplir todas las pruebas de la historia bautizada como V10.

¿Y en qué consiste? Básicamente en algo similar a lo que nos propuso el juego Stuntman. Sí, hacer de especialista de cine con nuestro bólido con pruebas arriesgadas donde no faltarán velocidad y maniobras imposibles con saltos de por medio. Y mucho ojo, porque se nos pide la friolera de 3 estrellas en cada prueba.

En total tendrás una docena de desafíos, así que ármate de paciencia hasta perfeccionar tu conducción, porque desde luego que el premio merece la pena. Y para localizar mejor el evento te dejamos el vídeo del canal Maka91Productions.

Más guías de Forza Horizon 5 en VidaExtra

Temas
Inicio