Guía Lost Ark: cómo conseguir el Pase de poder

Guía Lost Ark: cómo conseguir el Pase de poder
Sin comentarios

Ahora que Lost Ark ya está disponible, aquellos que quieran empezar a trastear con las distintas clases del MMORPG de Amazon Games podrán hacerlo de forma más fácil de la mano del Pase de poder.

En esta guía de Lost Ark te explicamos cómo conseguir el Pase de poder de Lost Ark y qué debes tener en cuenta al usarlo para ahorrarte sorpresas más adelante si quieres subir de nivel a más de un personaje.

Qué es el Pase de poder de Lost Ark

Gracias a este Pase de poder podremos subir de forma automática a un personaje hasta el nivel 50, permitiendo así que nos ahorremos un buen puñado de horas en mejorar un nuevo personaje si queremos evitar ese trámite.

Al utilizarlo podremos acceder a la Senda del aventurero, donde se condensará la progresión del personaje para poder conocer sus bases y mejoras de forma más rápida antes de recibir el equipo adecuado para el contenido de Berna.

Lost Ark


Cómo conseguir el pase de poder de Lost Ark

Conseguirás tu primer Pase de poder al completar la misión principal "El regalo de Ealyn" de Berna del Norte. Tan pronto terminéis la misión recibiréis mediante el correo del juego una ficha del Pase de poder de Berna.

Tras usar el primer Pase de poder se enviará otro por la misma vía a vuestro correo del juego, pero ese será el último que recibiréis. Al menos por el momento, el sistema está limitado a dos pases por cuenta.

Temas
Inicio