Lost Ark: fecha, hora y acceso anticipado para comenzar a jugar al nuevo MMORPG de Amazon Games

Lost Ark: fecha, hora y acceso anticipado para comenzar a jugar al nuevo MMORPG de Amazon Games
Sin comentarios

Ha llegado la semana decisiva. Lost Ark está a la vuelta de la esquina con una de las apuestas más potentes de Amazon Games. Esta vez la división de videojuegos de la compañía no se encarga del desarrollo de un título, tal y como pasó con New World, pero el esquema es similar. En este caso tenemos a Smilegate al frente de un MMORPG que ya ha arrasado en Corea del Sur y ahora pretende conquistar terreno occidental.

Europa, Sudamérica y Norteamérica podrán vivir aventuras en Arkesia de forma totalmente gratuita. La obra contiene microtransacciones y diferentes packs para iniciarse con cosméticos y diverso contenido, pero es posible jugar sin invertir un solo duro. Para evitar colas como las que hubo en la beta cerrada y con el fin de no repetir malas experiencias como las descomunales esperas de New World, aquí tienes todo lo que necesitas saber para estar preparando en el lanzamiento de Lost Ark.

Fecha y hora de lanzamiento

Lost Ark estará disponible a partir del viernes 11 de febrero a las 18:00, horario peninsular español (11:00h en CDMX). No habrá restricción de ningún tipo y el acceso es gratuito para todo el mundo.

Precarga y Early Access

Una de las claves es tener descargado el título antes de la hora para evitar cualquier problema. La descarga anticipada dará comienzo hoy mismo, 7 de febrero, a partir de las 18:00, horario peninsular español (11:00h en CDMX). Este proceso puede realizarse de forma independiente a tener un paquete de fundador o no, pero no podremos ir un paso más allá escogiendo nombre o creando personajes en este punto.

En el caso de los jugadores con Early Access, todo comenzará a partir del 8 de febrero a las 18:00, horario peninsular español (11:00h en CDMX). Solo aquellos que compren un paquete de fundador obtendrán esta vía de entrada y si se compra en cualquier momento del Early Access, también se podrá jugar.

Paquetes de fundador

Un caramelo si pretendes jugar antes que nadie. Los paquetes de fundador para Lost Ark son varios y puedes adquirirlos con varios objetos, fundamentalmente cosméticos. Estarán disponibles hasta el 11 de febrero a las 18:00, horario peninsular español (11:00h en CDMX). Aquí tienes todas las opciones disponibles:

En esencia, todos los paquetes incluyen acceso anticipado de tres días, una mascota exclusiva para fundadores, un título de fundador y 30 días de beneficios del Aura cristalina. Según subamos de nivel el paquete, más recompensas se añaden.

Todo el contenido se agregará de forma automática al juego y las skins que recibamos para los personajes únicamente se podrán usar con las 15 clases disponibles durante el lanzamiento.

Lost Ark

Drops, idiomas y más detalles

Desde Smilegate han preparado varios eventos en Twitch donde habrán drops, lo que suponen buenas oportunidades para hacernos con contenido para Lost Ark. Podéis consultar la agenda programada a través de la página web del juego.

Por otro lado, son varios los servidores que se abrirán en diversas regiones del mundo. Son un total de 21 para los tres territorios anteriormente mencionados, llevándose Europa nueve de ellos y Sudamérica apenas dos. La lista de los que estarán disponibles durante el Early Access puedes consultar en la web de Lost Ark.

Finalmente y para los más reacios a sumergirse en este MMORPG, es clave saber que la traducción y el doblaje al castellano estarán garantizados, por lo que no habrá ningún problema en ese sentido.

Temas
Inicio