Guía Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: dónde están todos los gnomos de diamante

Guía Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: dónde están todos los gnomos de diamante
Sin comentarios

Dentro del colorido y divertido Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville hay dos tipos de gnomos: los dorados y los de diamante. Y es precisamente de estos últimos de los que te vamos a traer una guía ahora al ser mucho más complejos.

Su número es paupérrimo en comparación con los 72 gnomos dorados, pero cada uno de los nueve gnomos de diamante (tres por región) requerirá mucha habilidad y paciencia. Pero la recompensa (con sorpresa) final merecerá bastante la pena.

Centro: localización con los gnomos de diamante

La región del Centro, accesible tanto con Plantas como con Zombis, tiene tres pruebas totalmente diferentes de cara a la obtención de los gnomos de diamante. En una tendrás que sortear un gran lago fijándote en las plataformas hundidas para poder "flotar"; en otra deberás enfrentarte a un gnomo mecanizado; y en la última resolver una serie de puzles. Suerte que en vídeo todo se resuelve mejor.

Monte Pendiente en el nuevo Plants vs. Zombies

El Monte Pendiente de las Plantas nos obligará a saltar entre un sinfín de plataformas móviles sobre queso fundido, resolver un rompecabezas (casi) eterno con unos tótems que giran y enfrentarnos de nuevo a otro gnomo mecanizado.

Bosque Extraño en este Battle for Neighborville

Por último, en el Bosque Extraño de los Zombis tendremos otro duelo contra un gnomo mecanizado (explosivo, en este caso) junto con una prueba en la que deberás subir por unos árboles saltando en diversas plataformas. A mayores, el tercer gnomo de diamante, justo en la costa, supondrá un desafío de dificultad creciente en plan Buscaminas. Con ver la solución en vídeo es muy sencillo.

Tras obtenerlos todos, tendrás una serie de recompensas jugosas en cada uno de los santuarios gnomo, con la sorpresa final del Centro en forma de jefe secreto.

Temas
Inicio