Guía Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: dónde están todos los gnomos dorados

Guía Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: dónde están todos los gnomos dorados
Sin comentarios

Uno de los coleccionables más interesantes de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y que ya habíamos visto en el anterior Garden Warfare 2 lo tenemos en los gnomos dorados. Su importancia radica no solamente en esas grandes cantidades de experiencia y monedas que reporta, sino una serie de recompensas.

Por ello te traemos una guía con los 72 gnomos dorados de todo el juego, una tarea un tanto compleja en algunos casos aunque hayamos comprado los diversos mapas con su localización exacta, puesto que para algunos será necesario realizar una acción previa no muy evidente. ¡Así que vamos al lío!

Centro: localización con todos los gnomos dorados

Ya sea controlando a las plantas como a los zombis, el Centro es la única región, aparte del Parque Mareante, a los que pueden acceder ambos bandos. Y si bien las misiones cambian de uno para otro (lo que repercute en el artilugio), los coleccionables se mantienen y esto se extiende también a los gnomos dorados.

Por lo tanto, para obtener el 100% de gnomos dorados necesitarás el artilugio del Centro, siendo la Flipadora en el caso de las Plantas y ya la Bomba fétida de los Zombis. Esto significa que tendrás que completar buena parte de la campaña de dicha región para poder conseguir todos los gnomos dorados ya que para algunos te verás obligado a usar el artilugio para desbloquear un acceso a esos gnomos.

Por lo demás, verás que algunos simplemente están escondidos, en otros se te pedirán pruebas de habilidad o carrera sorteando obstáculos o activando una serie de mecanismos que no se ven a simple vista para que salgan unos tótems con los que tendrás que interactuar después. Estas dinámicas se aplican al resto.

Monte Pendiente en el nuevo Plants vs. Zombies

Monte Pendiente es accesible únicamente con las Plantas y aquí el artilugio a desbloquear para poder conseguir el 100% de gnomos dorados es la Armónica. Hay alguno escurridizo, especialmente los que están al borde del acantilado, pero es cuestión de practicar hasta conseguirlos todos. Total, hay vidas infinitas...

Bosque Extraño en este Battle for Neighborville

Por último está el Bosque Extraño donde controlarás a los Zombis. Su artilugio es el marchoso Radiocasete, necesario al igual que las otras regiones para poder conseguir la totalidad de gnomos dorados al estar algunas zonas bloqueadas.

Una vez tengas los 24 gnomos dorados de esta región, abre el mapa y pincha sobre el santuario gnomo y obtener dos cofres especiales. Y haz lo mismo con el Centro y Monte Pendiente. Con los gnomos de diamante ya tendrás que sudar.

Temas
Inicio