Publicidad

Guía de Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Linoone en Obstagoon y capturarlo de forma salvaje

Guía de Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Linoone en Obstagoon y capturarlo de forma salvaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Pokémon Espada y Escudo hay una buena cantidad de Pokémon nuevos que se han incorporado a la Pokédex y que corresponden a la octava generación de la saga. Entre todos ellos están las llamadas formas Galar, unas formas alternativas de algunos Pokémon que ya debutaron en anteriores títulos, como ya sucedió en Pokémon Sol y Luna con las formas Alola.

Lo curioso es que algunos Pokémon con una forma Galar han adoptado una evolución totalmente nueva y no vista hasta ahora en la serie. Uno de los casos más llamativos es el de Linoone, quien ahora puede llegar a transformarse en Obstagoon. No obstante, es posible que el método para obtenerle no os resulte muy fácil de adivinar.

Lo que necesitaréis es un Zigzagoon de Galar que suba al nivel 20 para que evolucione a Linoone de Galar. Acto seguido, deberéis subir a este al nivel 35, como mínimo, durante la noche para que pase a ser Obstagoon. No importa el lugar del juego siempre y cuando sea de noche.

Otros métodos para obtener a Obstagoon

Si no os apetece optar por el método normal, también existe la posibilidad de que ahorréis tiempo y directamente capturéis a un Obstagoon salvaje. Para ello tan solo bastará acudir al Área Silvestre para que o bien os aparezca en una Incursión o cruzaros con uno en el Lago del Enfado para haceros con él, en cuyo caso os bastará con que haga un temporal normal, nieve o haya una tormenta de arena.

Y si lo que queréis es evolucionarlo desde Zigzagoon, aparece un buen puñado de ellos en la Ruta 2 y en la Ruta 3. Por su parte, Linoone es un Pokémon muy común en la zona Gorro del Gigante del Área Silvestre cuando hace un clima normal o nublado y algo menos cuando llueve, nieva, hay niebla o una tormenta de arena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir