Compartir
Publicidad

Guía Pokémon Quest: cómo conseguir a los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew

Guía Pokémon Quest: cómo conseguir a los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Isla Rodacubo de 'Pokémon Quest' habitan 151 Pokémon diferentes, es decir, todos los que forman parte de la primera generación de la saga. Para conseguir que todos formen parte de nuestro equipo es necesario dedicarle bastantes horas al juego y sobre todo cocinar muchas, muchísimas recetas para que se sientan atraídos por el olor de los platos y acudan a nuestra base.

Como ya hemos repasado en otra de nuestras guías, dependiendo de los ingredientes que utilicemos, cocinaremos unos platos u otros que servirán para que acudan algunos Pokémon de un color determinado o de un tipo en concreto, aunque también es posible lograr que acudan a la llamada los cinco Pokémon iniciales de la aventura.

Pero si hay algunos Pokémon que son extremadamente raros y difíciles de conseguir son los Pokémon legendarios, entre los que se incluyen las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, además de Mewtwo y Mew. Así pues, vamos a explicaros los pasos que deberéis seguir.

¿Cuándo podéis conseguirlos?

Pokemon Quest Mewtwo

Al igual que ocurre con algunos Pokémon determinados que no acudirán a nuestra base hasta que superemos algunas zonas del juego, con los Pokémon legendarios sucede lo mismo. Lo primero que habrá que hacer será llegar al último nivel de la Isla Azar, la zona final de la aventura, ya que de lo contrario será imposible que acudan a nuestra llamada.

Este lugar cuenta con una característica muy peculiar y es que las oleadas de Pokémon que aparecerán no serán siempre las mismas. Existen 30 combinaciones diferentes, cada una con sus propios Jefes Finales a los que deberemos de derrotar en algunos de estos grupos.

Existe la posibilidad de que estos Jefes Finales sea alguno de los cinco Pokémon legendarios y con un gran poder de ataque, por lo que más vale que llevéis un equipo bastante preparado para que salga airoso de estos encuentros tan complicados. En el caso de derrotarlos, soltarán uno de los ingredientes más raros, una Concha Mística.

La receta para atraer a los Pokémon Legendarios

Pokemon Quest Moltres

De todas las recetas que existen, solo hay una que necesita la codiciada Concha Mística y es la Rodasopa Legendaria. Es el único plato que es capaz de hacer aparecer a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Existen tres formas de cocinarlo, pero no todas tendrán la misma eficacia, de forma que, cuantas más Conchas Místicas utilicéis, más posibilidades habrá de capturar a los Pokémon legendarios.

Los ingredientes son los siguientes:

  • Concha Mística x5
  • Concha Mística x3 y Bloque Arcoíris x2
  • Concha Mística x1 y otros cuatro ingredientes

Naturalmente la forma de obtener las Conchas Místicas obligará a farmear una inmensa cantidad de veces el último nivel de la aventura, ya que no siempre aparecerán los Pokémon legendarios como Jefes Finales. Al menos, una vez que el plato sea cocinado, existe la posibilidad de que aparezcan con su forma Shiny, aunque eso es más difícil todavía de que ocurra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos