Publicidad

Guía de Resident Evil 3: dónde está el mejor sitio para farmear zombis y obtener todos los méritos de muertes fácil y rápidamente
Guías y trucos

Guía de Resident Evil 3: dónde está el mejor sitio para farmear zombis y obtener todos los méritos de muertes fácil y rápidamente

Publicidad

Publicidad

El remake de Resident Evil 3 es, ante todo, un juego de acción, especialmente por la escasez de puzles con los que nos toparemos, siendo tan solo dos obligatorios para el devenir de la historia. Por eso será tan importante contar con un buen arsenal a disposición y mucha munición (además de hierbas) para afrontar con garantías la presencia de zombis y otros monstruos, como el insistente Némesis.

Si completamos la aventura, habremos derrotado en torno a unos 400~450 enemigos, obteniendo en el proceso el mérito "Un poco de limpieza". Pero hay muchos más, desde matar a 800 zombis hasta la friolera de 2.000. Y es más importante de lo que parece farmear esa cantidad lo más rápido posible...

El primer sitio ideal para probar varias armas

Resident Evil 3

Antes de nada, disfruta de la aventura, no te preocupes en la primera vuelta y juega sin prisas. Esta guía está pensada para la segunda partida, tras desbloquear qué se esconde realmente tras esos méritos y por qué es tan importante cumplir los de las muertes debido a todos los beneficios que nos reportarán a la larga.

Hay varios méritos asociados a armas específicas, por lo que la primera zona de farmeo clara y sencilla la tenemos en esa escena donde Jill se infecta con unos parásitos del Drain Deimos, esa especie de arañas. Usa una hierba verde para que se te vaya la infección y adéntrate en esa estación para masacrar todas las criaturas que se te presenten. Los Drain Deimos tienen poco aguante (de dos o tres disparos de pistola, por ejemplo) y vienen bien para muertes rápidas con escopeta, a su vez. Además, no paran de regenerarse, por lo que no hará falta que cargues un punto de guardado anterior ni te dejes morir adrede para repetirlo.

Dónde podrás probar mejor todas las armas de Jill

Resident Evil 3

El segundo sitio nos lleva hasta justo después del hospital Spencer Memorial, dentro de las instalaciones subterráneas. Allí, en la prueba donde hay que obtener tres fusibles para reparar el panel y que vuelva la electricidad, tenemos toda una sala entera de varios tipos de monstruos, desde dos cabezas pálidas (que se pueden matar con un disparo de la poderosa mágnum), hasta casi una decena de zombis, dos perros e incluso dos tipos de Hunters. Y los dos salen por sorpresa.

Esta sala viene muy bien por dos motivos: primero, porque la ruta se puede hacer en menos de cinco minutos (hay logro/trofeo por ello) y conseguimos cerca de 20 muertes en ese tiempo; y segundo, porque Jill tiene en ese punto de la historia casi todas las armas principales disponibles: escopeta, lanzagranadas, mágnum...

Y decimos "casi", porque le faltaría el fusil de asalto de Carlos. Pero no pasa nada.

El sitio más rápido para conseguir 2.000 muertes

Resident Evil 3

El mejor sitio para farmear muertes en Resident Evil 3 lo tenemos, precisamente, con Carlos, después de aplicarle la vacuna a Jill. El problema es que estará equipado tan solo con una pistola y un fusil de asalto y su munición escaseará.

Aquí tenemos dos opciones: esperar a la parte donde su compañero le dice que coloque el "explosivo para bloquear la puerta de alguna manera", porque ahí saldrán bastantes zombis durante un buen rato hasta que se cansarán de seguir intentándolo (de modo bastante abrupto y extraño, por cierto, puesto que se siguen viendo zombis de cartón al fondo). Repetimos el proceso cargando el punto de control sumando unas 70 muertes fáciles hasta que nos cansemos.

O bien, completar la aventura y volver a ese punto, con la tienda desbloqueada y ahorrando los suficientes puntos de mérito para poder comprar el fusil de asalto con munición infinita, antes que la pistola. Y repetimos ese punto de control hasta conseguir las 2.000 en menos de una hora y un montón de puntos de mérito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios