Guía Sifu: cómo abrir la puerta a la sala privada antes del jefe del primer nivel

Guía Sifu: cómo abrir la puerta a la sala privada antes del jefe del primer nivel
Sin comentarios

De los muchos secretos que esconde Sifu, uno de los que más te va a atormentar durante las primeras horas es poder abrir la puerta a la sala privada que está antes del jefe del primer nivel, la zona okupa.

¿Qué hay detrás de la puerta? ¿Dónde está la llave? ¿Encontraré algo detrás que hará que el juego sea más fácil? Todas estas preguntas son las que queremos responder a continuación en esta guía de Sifu.

Cómo abrir la puerta a la sala privada del primer nivel de Sifu

La clave para abrir la puerta de la sala privada de la zona okupa está en un pequeño objeto que recogemos en esa misma zona, la tarjeta 206 que está sobre la mesa cercana y que quedará guardada en nuestro tablón de detective.

Tal y como reza esa llave, la tarjeta 206 abre una de las habitaciones del santuario, el último nivel del juego, así que me temo que tendrás que esperar hasta entonces para descubrir qué hay detrás de esa misteriosa puerta.

Una vez llegues a ese nivel, lo único que debes hacer es subir las escaleras del segundo edificio y dirigirte al final del pasillo, justo después de luchar contra uno de los guardias gigantes. Allí encontrarás la puerta a la habitación 206 y, en su interior, la llave para la sala privada de la zona okupa.

Sifu

Qué hay detrás de la puerta a la sala privada del primer nivel de Sifu (SPOILERS)

Lejos de encontrar algo que cambie el juego por completo, lo que encontrarás en la sala privada de Fajar es una nota sobre el botanista que habla de su salud. Al parecer tiene una enfermedad de la que se está tratando, pero no se dan más detalles sobre ello.

Con ese objeto cerrarás el tablón de detective de la zona okupa y estarás más cerca de conseguir completar el juego al 100%. Felicidades, ya has descubierto qué se esconde detrás de uno de los primeros grandes misterios de Sifu.

Sifu

Más guías de Sifu

Imágenes | Fanbyte

Temas
Inicio