Guía Townscaper: cómo conseguir 1.000 G en logros en menos de 10 minutos gracias a Xbox Game Pass

Guía Townscaper: cómo conseguir 1.000 G en logros en menos de 10 minutos gracias a Xbox Game Pass
Sin comentarios

Ha sido una de las últimas incorporaciones sorpresa a Xbox Game Pass este mes de diciembre. El hipnótico y relajante Townscaper de Oskar Stalberg, autor del original Bad North, acaba de debutar en Microsoft Store para consolas Xbox y PC por tan solo 4,99 euros. O sin coste adicional si estás suscrito al Game Pass.

Más que un juego es una experiencia sin un objetivo real, tan solo crear un pueblo en medio del océano con un sinfín de casas de formas que se van generando aleatoriamente en base a la posición del panel y otra serie de factores. Y si eres un cazalogros lo tendrás extremadamente fácil para conseguir 1.000 G, atento.

Townscaper

Townscaper tiene tan solo 10 logros y conseguirlos todos tan solo te llevará cerca de 10 minutos, dependiendo de lo que tardes en cumplir las condiciones de "Propelled". Porque para este último tendrás que crear una ciudad flotante y para ello antes tendrás que localizar doce casillas que formen un círculo perfecto.

Para que la tarea sea más sencilla, pausa el juego y marca la opción de "grilla" para que se vean todas las líneas del mapa. Después deja un hueco en el centro y después empieza a retirar el suelo de todas las casas para que salte el logro.

El resto de logros suelen salir solos, como el de colocar 100 bloques o ya el último de 1.000. Si quieres hacerlo rápido, mantén pulsado el botón de construir y desplázate aleatoriamente por el mapa. Lo más probable es que te salte de modo automático algún otro logro más. Tan solo unos requerirán algo de "pausa".

Townscaper

Como el logro "Opulence", que te pide que construyas para tocar el cielo. Sí, tienes que construir sobre el mismo bloque una casa de pisos infinitos hasta que salte el logro. Con mirar la captura de arriba te harás a la idea de su altura extrema...

Townscaper

El otro que resulta un poco rebuscado y con el que conseguirás de rebote el logro de jardinero es el llamado "Sculptor". Tendrás que crear una plaza de 5x5. Acto seguido, edificar alrededor con casas de dos plantas y después eliminar la parte inferior central de cada lado para que se cree la conexión que ves en la imagen.

Si, pese a todo, te quedan dudas, nada mejor que esta otra guía en vídeo.

Temas
Inicio