Compartir
Publicidad

Guía de Trials Rising: dónde están todas las ardillas ocultas de la liga Novatos de EE.UU.

Guía de Trials Rising: dónde están todas las ardillas ocultas de la liga Novatos de EE.UU.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las constantes a lo largo de la historia de Redlynx con la saga Trials es su pasión por las ardillas en forma de huevos de Pascua. Y en el reciente Trials Rising tampoco es la excepción, con una cantidad abrumadora: ¡un total de 62!

Algunas son fáciles de ver a poco que prestemos atención al circuito (ya sea el destello que desprenden las ardillas o el sonido que producen cuando estamos cerca), pero la gran mayoría son bastante complejas. Por eso aquí te traemos la primera de las guías (liga Novatos de EE.UU.) para localizarlas todas.

A todo freno (Braking Bad)

040319 Guia Trials Rising 01b

La primera de las dos pistas en principiante tiene una de las ardillas más sencillas de recoger. Es justo en la casa que está en el sexto checkpoint. Tras saltar del tejado tan solo habrá que dar marcha atrás y entrar en la casa. Fácil.

Acampada feliz (Happy Camper)

040319 Guia Trials Rising 02

Para obtener la ardilla de la segunda pista en principiante hay que esperar hasta el noveno checkpoint. Ahí habrá que subir la rampa que viene a continuación y dejarse caer para lograr el suficiente impulso para llegar hasta este coleccionable.

Ponte el casco (Hard Hat Zone)

040319 Guia Trials Rising 03

Esta ardilla es la más fácil de conseguir de todo Trials Rising. Justo al comienzo del circuito, tras dejarnos caer, habrá que dar marcha atrás hasta la tubería.

Caldera de Yellowstone (Yellowstone Caldera)

040319 Guia Trials Rising 04

La ardilla de Yellowstone tiene bastante miga, porque no se ve a simple vista. Hay que alcanzar el séptimo checkpoint y aminorar por completo la marcha para poder colarnos por la rampa de abajo. Sólo así podremos pasar por el géiser, el cuál nos propulsará con violencia. Después, ya en el aire, habrá que salirse de la moto.

Furia en el cañón (Canyon Crash)

040319 Guia Trials Rising 05

Para esta ardilla, situada al principio de la pista, tras el primer salto, hay que esperar 30 segundos hasta que aparezca. Habrá que calcular bien el salto para poder tocarla (se puede agarrar el pájaro, lo cuál resulta más eficiente).

MX en Nueva York (MX and the City)

040319 Guia Trials Rising 06

En esta pista de la ciudad de Nueva York hay que esperar hasta llegar al séptimo checkpoint. Ahí nos dejaremos caer por la rampa hasta ver mejor la carretera y la furgoneta amarilla que va empujando una ardilla. Cuidado con el tráfico, ojo.

Bosque de llantas (Lumbering On)

040319 Guia Trials Rising 07

De forma bastante similar al circuito Braking Bad, aquí habrá que dejarse caer por un tejado. En concreto, el último después del octavo checkpoint, antes del gran salto que cruza las vías del tren. Habrá que aminorar para caer en el interior.

¡Luces, cámara, acción! (Lights, Camera, Action!)

040319 Guia Trials Rising 08

La última ardilla de la liga Novatos de EE.UU. es la más llamativa de obtener. Poco después del séptimo checkpoint habrá que bajar sobre la primera rampita y colarse por la puerta oculta por los tablones. Ahí entraremos en una sala con un croma enorme y tras el último salto de la rampa nos teletransportaremos a una sala muy especial cuya ardilla probablemente nos lleve varios intentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio