Halo Infinite: cómo conseguir la armadura samurái Fracture: Tenrai

Halo Infinite: cómo conseguir la armadura samurái Fracture: Tenrai
Sin comentarios

Con la llegada de la primera temporada del multijugador de Halo Infinite aterriza también Fracture: Tenrai, el primer gran evento gratuito de los muchos que veremos ahora que que los tiroteos del Jefe Maestro se han pasado al formato free-to-play.

Con una lista de partidas especializada en el modo Asesino, el evento Fracture: Tenrai está en realidad en boca de todos gracias a su principal premio por completarlo, una espectacular armadura samurái.

Cómo conseguir la armadura samurái de Halo Infinite

Lo primero que debéis saber es que no hay que hacer nada especial para empezar a cosechar premios en este evento especial, pero deberemos darnos prisa para conseguirlos todos antes de que el evento deje paso al siguiente el próximo 30 de noviembre.

¿Significa eso que si no he conseguido la armadura ya no podré hacerlo? En absoluto, desde 343 Industries ya han dicho que el evento volverá varias veces con el paso del tiempo, así que no hay necesidad de quemar el juego los próximos seis días para conseguir todas las piezas.

Halo1

La idea del evento es ir subiendo de nivel igual que lo haríamos en el Pase de Batalla, con la particularidad de que aquí todos los premios son gratuitos y no hay que pasar por caja para conseguir la ansiada armadura y sus piezas especiales.

Para ello deberemos completar retos que nos garanticen la experiencia necesaria para alcanzar las 30 recompensas del evento, una serie boosters de experiencia e intercambio de retos que, junto a las piezas de armadura y la armadura samurái, nos permitirán ir escalando posiciones más rápido.

Halo2

Cómo subir de nivel más rápido en Halo Infinite

La única forma de acelerar el proceso de forma artificial es adquirir el Pase de Batalla para acceder a un cuarto reto que se irá renovando cada vez que lo completemos, pero más allá de eso, la clave para farmear experiencia en Halo Infinite se reduce a jugar en base a los retos disponibles. 

Si alguno se te atraganta o pertenece a un modo de juego que no te resulta especialmente divertido, la idea de los intercambios de retos es que puedas quitártelos de encima sin demasiados problemas. Entre eso, los multiplicadores de experiencia y una buena tarde de vicio, seguro que consigues la armadura samurái fácil antes de que te des cuenta. 

Halo3
Temas
Inicio