La Isla Artificial de Tower of Fantasy: cómo desbloquearla, características principales, sistema de vivienda y mucho más

La Isla Artificial de Tower of Fantasy: cómo desbloquearla, características principales, sistema de vivienda y mucho más
Sin comentarios

Tower of Fantasy ha dejado claro que tiene intenciones de seguir introduciendo contenido. La prueba es la Isla Artificial, que trae consigo una serie de adiciones muy importantes. La más interesante es el Sistema de Vivienda, que te permite construir tu casa y decorarla a tu gusto. Sin embargo, llegar hasta ese punto no es coser y cantar.

A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre la Isla Artificial de Tower of Fantasy: cómo desbloquearla y dónde encontrar lo que necesitas, sus características principales, el sistema de vivienda y finalmente el llamado Dragón Interdimensional Flamagélida. Vaya nombrecito...

Isla Artificial en Tower of Fantasy

La Isla Artificial es la primera gran expansión de Tower of Fantasy. Llegará el 15 de septiembre tanto para jugadores/as de dispositivos móviles como PC. A modo de resumen: se trata de una nueva zona de islas para viajeros/as de nivel 50 o superior. Además, en este lugar se desbloquea el Sistema de Vivienda.

La primera pregunta es evidente: ¿cómo llego hasta la Isla Artificial?, ¿cómo la desbloqueo? Hay tres caminos que debes seguir:

  • Completar la historia principal hasta el Capítulo 2.
  • Alcanzar el Nivel 55.
  • Progresar en la Historia de Vera (se desbloquea a Nivel 14)

Esta última historia será la que haga aparecer un barco en Muelle de Banges que te da acceso a la Isla Artificial. Una vez llegues allí, tienes que seguir haciendo cosas antes de tener acceso completo:

  • Recoger 10 Registros de Desarrollador repartidos por la zona.
  • Alcanzar nivel 60.
  • Conseguir 840 puntos de Exploración de la zona.
Tower Of Fantyasy Bitacoras
10 Registros de Desarrollador

¿Qué puedes encontrar en la Isla Artificial?

Esta nueva zona cuenta con nuevos enemigos y más recursos. Cuando empieces a explorarla, verás que hay diferentes tipos de monstruos repartidos por toda la isla. Al derrotarlos obtendrás recursos que puedes usar para mejorar los edificios. Estos monstruos reaparecen de forma semanal para evitar farmeos intensos.

Isla Artificial

El monstruo más temible se llama Dragón Interdimensional Framagélida y es un jefe de mundo. Se trata de un dragón robótico con una terminación de cola de serpiente. Es bastante imponente y tiene una pinta de meter una hostias muy ricas.

¿Y por qué te interesa mejorar edificios? Porque estos edificios generan recueros para ti. Cuantas más mejoras, más recursos. Usa el Centro de Comando (primero actualiza este) para mejorar los edificios y obtener muchos materiales de forma pasiva.

Isla Artificial Dragon

Tienes a tu disposición la refinaría y la tienda. La primera te permite crear diferentes Matrices de Simulacros para King, Meryl y Shiro, entre otros. Necesitas cumplir algunos requisitos antes de acceder a todo su potencial. El juego te señala todo lo que debes hacer. Por otro lado, la tienda ofrece más materiales: chips, cajas de aumento de armas, artículos cosméticos y más.

Sistema de Vivienda en Tower of Fantasy

Cuando hayas llegado y obtenido acceso completo a Isla Artificial, entonces desbloquearás el Sistema de Vivienda. Lo más importante son las 10 Bitácoras de Desarrollador. ¿Y qué es el sistema de vivienda o housing? Se trata de un espacio privado en el que puedes crear tu propia base e invitar a tus amigos a que lo vean.

Dentro de esta zona privada puedes construir una serie de edificios que te permitirán decorar y obtener recursos de forma pasiva. Como te he comentado más arriba, debes matar a ciertos monstruos semanales para crear estos edificios y mejorarlos. A más mejor, más producción.

Isla Artificial Casa

El edificio más importante y que debes priorizar es el Centro de Comando, que te permite subir de nivel al resto de edificios. Lo interesante es que el resto de edificios no pueden tener más nivel que el propio centro. ¿Entiendes ya por qué la priorización?

Y la pregunta final es: ¿para qué demonios sirve el sistema de vivienda en Tower of Fantasy? Llevar a cabo las actividades semanales, que incluye interacciones diarias y matar monstruos élites, te reportará la posibilidad de crear tus propias Matrices y de conseguir una barbaridad de materiales. Además, ¡es tu casa!

Un último consejo: este nuevo mapa cuenta con sus propios núcleos morados y dorados. Así que te recomiendo echar un ojo al mapa interactivo de la Isla Artificial para encontrarlos todos.

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio