Escalar en Tower of Fantasy: todo lo que debes saber y cómo hacerlo sin gastar energía

Escalar en Tower of Fantasy: todo lo que debes saber y cómo hacerlo sin gastar energía
1 Comentario

Puedes desplazarte de muchas formas en Tower of Fantasy. En la guía de los Artefactos te ofrezco varias formas de hacerlo de forma rápida. También puedes optar por un enfoque más clásico: a pie, corriendo y escalando. Debes saber que tu personaje cuenta con energía, resistencia o stamina... y al agotarse no podrás correr y caerás si estás escalando.

Escalar en Tower of Fantasy: aprende a no gastar resistencia

Las comparaciones son odiosas, pero son una herramienta ideal para ilustrar cosas. El sistema de escalada de Tower of Fantasy es bastante parecido al que vemos en Genshin Impact o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una barra de energía se irá agotando en función de los esfuerzos que hagas. Si se te agota en mitad de la escalada, caes al vacío de forma irremediable... y mueres si estás muy alto. Existen formas de posarte en salientes y lugares pronunciados, pero en Tower of Fantasy existe otro truquito mucho mejor.

Hablemos claro, este truco te permite escalar de forma indefinida, sin gastar ni un ápice de energía... o una cantidad ridículamente pequeña. Realizar el proceso es sencillo, pero requiere pillarle el rollo.

  • Paso 1: en cuanto comiences a escalar, presiona el botón que tengas asignado para soltarte.
  • Paso 2: pulsa rápidamente el botón que hayas asignado para realizar el salto doble. Debe ser el salto doble.
  • Paso 3: agárrate una vez más a la pared y repite el proceso las veces que quieras y/o haga falta.

Si tienes dudas, puedes echar un vistazo al vídeo que te comparto justo arriba. Es probable que este truco no esté disponible durante demasiado tiempo... o sí. En cualquier caso, disfrútalo mientras dure.

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio