League of Legends: cómo conseguir gratis Riot Points con Microsoft Rewards

League of Legends: cómo conseguir gratis Riot Points con Microsoft Rewards
Sin comentarios

A la hora de jugar a League of Legends hay infinidad de artículos que se pueden canjear con las diferentes monedas del juego. Entre ellas están las esencias azules y naranjas, pero también existen los Riot Points, la moneda de pago del MOBA de Riot Games.

No obstante, la compañía ha llegado a un acuerdo con Microsoft para que podamos obtener Riot Points gratis con la ayuda de Microsoft Rewards. Es por ello que en la siguiente guía os vamos a explicar exactamente en qué consiste el proceso.

Cómo conseguir gratis Riot Points con Microsoft Rewards

Esta colaboración que han llevado a cabo ambas compañías ya se encuentra disponible y la forma de sacar partido de ella es muy simple. Tan solo necesitaréis disponer de una cuenta de Microsoft y acceder a vuestro panel de puntos y recompensas de Microsoft Rewards.

Desde ahí encontraréis varios artículos en los que podéis canjear los puntos que vayáis consiguiendo con este programa. De esta forma, recibiréis gratis 100 Riot Points a cambio de 1.500 puntos, aunque también podéis ahorrar y utilizar 6.500 puntos para llevaros 650 Riot Points.

Lo mejor de todo es que no se ha establecido ningún límite, por lo que podéis invertir vuestros puntos en esta recompensa todas las veces que queráis. Una forma excelente de sumar esta moneda de pago de League of Legends a vuestra cuenta sin gastar ni un solo céntimo. Tan solo vuestro tiempo.

Dentro del propio juego, los Riot Points se utilizan para desbloquear más rápidamente a los campeones y sus respectivas skins, cofres, llaves y también son indispensables para los pases de batalla que se van publicando de vez en cuando.

Por otro lado, los puntos de Microsoft Rewards los iréis sumando a vuestra cuenta a base de realizar tarea como navegar por la red con Bing, completar tests o por finalizar con éxito los distintos desafíos de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio