Compartir
Publicidad
Monster Hunter World: te contamos cómo desbloquear a Aloy de Horizon: Zero Dawn
Guías y trucos

Monster Hunter World: te contamos cómo desbloquear a Aloy de Horizon: Zero Dawn

Publicidad
Publicidad

Un mes después, 'Monster Hunter World' continúa dandonos estupendas excusas para partir de expedición. Pero hay que admitir que la llegada de su segunda estrella invitada es muy excepcional: Aloy, la protagonista de 'Horizon: Zero Dawn' se une -por fin- a la caza mayor de Capcom. Y lo cierto es que este crossover le queda como un guante a ambas licencias.

Partamos de lo esencial: al igual que ya pudimos ver con Ryu de 'Street Fighter', la aparición de la heroína de Guerrilla Games no será un simple cameo: podremos obtener una armadura que, al llevarla, nos convertirá en la cazadora de los Nora independientemente del género de nuestro personaje. Ahora, te contamos el proceso para conseguirlo.

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, lógicamente, Aloy sólo estará disponible en las versiones de 'Monster Hunter World' de PS4. Pero esto no nos pilla de nuevas: esta colaboración excepcional y exclusiva ya se anunció durante la pasada Paris Games Week.

  • Ahora bien, lo que tenemos que tener claro son las fechas clave: este evento de carácter temporal está disponible desde la 01:00 h (hora española) del 28 de febrero y permanecerá activa hasta el 16 de marzo a la 00:59.

1
  • Por otro lado existe un requisito añadido: a pesar de que la misión estará en activo, para participar es necesario tener el rango de cazador 11 como mínimo. Afortunadamente hay algo más de dos semanas por delante para subir niveles.

  • Para acceder a la misma bastará con ir a cualquier tablón de misiones (o hablar con nuestra compi de aventuras) y seleccionar los Eventos. Ahí veremos una nueva misión llamada 'La Prueba'. De hecho, es bastante reconocible, el cliente es la jefa la tribu Nora, ¡y vaya encarguito! habrá que dar caza a un Anjanath gigante en el Bosque Primigenio en menos de 50 minutos.

1

La buena noticia es que podremos emprender la gesta por nuestra cuenta o contar con la ayuda de otros cazadores antes de iniciarla.

  • Una vez eliminada la presa, entre las recompensas encontraremos el trofeo de valor Nora, el ingrediente esencial para crear la armadura y el arco de Aloy. De hecho, necesitaremos reunir cuatro junto con otros materiales específicos, con lo que posiblemente tendremos que repetir este encargo más de una vez.
1

Para poder obtener el set completo necesitaremos:

  • 4 x Trofeo de valor Nora
  • 14 x Piel de Anjanath+
  • 6 x Hueso Nasal de Anjanath+
  • 1 x Gema de Anjanath
  • 30.000 zenis

Por último, una vez tengamos todos los trofeos a nuestra disposición, bastará con ir a la forja de Astera y fabricar el conjunto completo en la pestaña de Sets de armadura.

1

Al igual que ocurre con la armadura de Ryu, no podremos combinar sus piezas con otras partes de armadura, aunque es posible mejorar sus atributos en la forja. Eso sí, como ocurre con el Street Fighter, tendremos acceso a una habilidad especial: Corredor de maratón nos dará cierta ventaja táctica y de movilidad a la hora de cazar.

No está de más recordar que esta es la segunda colaboración de 'Monster Hunter' con 'Horizon: Zero Dawn'. Durante los primeros días de juego se ofreció un evento temático cuya recompensa era un equipo de Vigía para nuestro Palico. La buena noticia es que se ha conformado que los eventos serán de carácter rotativo, con lo que en un futuro volverá a estar disponible.

1

Ryu abrió la veda y su paso por 'Monster Hunter World' no pasó desapercibido, pero ahora le llega el turno a uno de los más recientes iconos de PlayStation. Y no será la última colaboración: Por parte de Capcom podemos esperar la llegada de Sakura y un equipo de Mega Man para nuestro ayudante gatuno. Y teniendo en cuenta la enorme proyección del juego, y su trayectoria anterior, no serán los últimos en asomar.

Guía Monster Hunter World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio