Compartir
Publicidad

Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza! [PSX 2017]

Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza!  [PSX 2017]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Capcom le pierden los crossovers y, como suele ser habitual en la saga, el próximo 'Monster Hunter World' volverá a ser la excusa perfecta para recibir a los invitados más inesperados. Es más, durante la pasada Paris Games Week se confirmó la llegada de Aloy, y ahora se confirma el segundo crossover del título: el clásico Mega Man con un aspecto brillantemente voxelado.

Aprovechando la reciente PlayStation Experience 2017, la compañía de Osaka ha mostrado un generoso gameplay en el que podemos apreciar el contraste entre sus muy cuidados escenarios bucólicos y algunos monstruos especialmente intimidantes. Sin embargo, el Blue Bomber regresa para robar (merecidamente) todo el protagonismo.

Este cameo llegará en forma de una armadura que podremos equipar a nuestro acompañante Feline y que, además de darle un toque de estilo, nos permitirá escuchar alguno de los temas clásicos de la saga plataformera en función del arma que estemos usando.

Un añadido que llega en un momento especialmente interesante: por un lado, la beta de Monster Hunter comienza hoy mismo en PS4 y todos los suscriptores de PS Plus pueden participar. Por otro, y con motivo del 30º aniversario de la saga, se han anunciado una nueva serie de juegos relacionados con el héroe azulado de Capcom, incluyendo 'Mega Man 11'.

1

Si sobraban las excusas para ser optimistas con el renovado ARPG de Capcom, esta serie de alicientes hacen que la espera hasta el próximo 26 de enero (fecha en la que llegará a PS4, Xbox One y PC) se haga un poquito más cuesta arriba. Por lo pronto, los servidores de la beta abren a las 18:00 h (hora española) y te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de contenidos para caldear el ambiente.

En VidaExtra | Monster Hunter World pone fecha a su beta en PS4 y anuncia contenidos exclusivos de Horizon Zero Dawn [PGW 2017], Monster Hunter World: todo lo que debes saber sobre su beta en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos