New World: cómo fabricar el cuchillo desollador

New World: cómo fabricar el cuchillo desollador
Sin comentarios

Durante un largo viaje en un MMO nunca viene mal tener a mano una buena cantidad de recursos que sean de gran ayuda para salir adelante. En New World algunos de ellos se consiguen con el cuchillo desollador, así que en esta guía os vamos a explicar para qué sirve y cómo fabricarlo.

Cómo fabricar el cuchillo desollador

Esta herramienta es de las más importante durante vuestras travesías, ya que el cuchillo desollador se emplea para la recolección de ciertos recursos del juego, como por ejemplo la carne de los animales. Por lo tanto, si no tenéis uno a mano, no podréis conseguirla cuando acabéis con alguno.

Asimismo, el cuchillo es indispensable para extraer la piel de los animales y así utilizar estos elementos en la fabricación de otro tipo de artículos. No obstante, hay que tener en cuenta que el cuchillo cuenta con varios niveles, de forma que aquellos que tengan una mejor calidad servirán para obtener a cambio recursos cada vez más raros.

Eso sí, un detalle importante es que la capacidad de recolección de recursos de un nivel superior va ligada a la habilidad de rastreo y desuello y no a la del propio cuchillo. En ese aspecto, los cuchillos de mayor nivel tan solo proporcionarán mejores bonificaciones.

Una vez aclarado este punto, vuestro primer cuchillo desollador lo recibiréis durante los primeros compases del juego en una de las misiones del tutorial. Gracias a ellas os pedirán conseguir sílex del suelo y madera verde de los arbustos para así utilizar ambos en una hoguera o una forja para fabricar vuestro primer cuchillo.

New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

Aun así, con el tiempo también es probable que acabéis agenciándoos un cuchillo desollador al derrotar a ciertos enemigos o jefes finales o al completar otras misiones en particular. En cambio, si sois de los que preferís fabricarlo por vuestra cuenta, estos son los diferentes tipos de cuchillos que existen en el juego junto con el nivel de Ingeniería necesario para crearlos:

Nombre Cuchillo

Cuchillo

Calidad

Velocidad de recolección

Nivel de Ingenieria

Cuchillo desollador de pedernal

New World Cuchillo 1

Nivel I

100%

0

Cuchillo desollador de hierro

New World Cuchillo 2

Nivel II

125% - 170%

0

Cuchillo desollador de acero

New World Cuchillo 3

Nivel III

250%

50

Cuchillo desollador de metal estelar

New World Cuchillo 4

Nivel IV

400%

100

Cuchillo desollador de oricalco

New World Cuchillo 5

Nivel V

625%

150

Temas
Inicio