Vida, muerte, gloria o una pesadilla: New World nos presenta su universo de fantasía con un nuevo tráiler

Vida, muerte, gloria o una pesadilla: New World nos presenta su universo de fantasía con un nuevo tráiler
3 comentarios

En pocos meses se lanzará New World, el MMO en el que está trabajando Amazon Game Studios y que se acaba de dejar ver en un magnífico tráiler dedicado su universo para mostrárnoslo en profundidad.

El Aetérnum será donde transcurrirá toda la acción, un lugar en el que nos aguardarán aventuras de fantasía y donde se dice que puede que la gloria aguarda a algunos, así como la vida eterna o la encarnación de la muerte, pero también se tratará de un lugar de destrucción, ira, malicia o un mundo que se convertirá en su peor pesadilla.

El propio vídeo asegura que todas estas situaciones dependerán de cada uno que se adentre en este universo oscuro habitado por criaturas sobrenaturales. Los jugadores deberán buscar la forma de sobrevivir a todas las amenazas que se encuentren por el camino mientras toman las decisiones que quieran, lo que acarreará sus respectivas consecuencias.

Recordamos que el mes pasado Amazon Game Studios decidió retrasar el lanzamiento de New World hasta el 31 de agosto, aunque todos aquellos que realicen la reserva por anticipado, ya sea a través de Amazon o Steam, tendrán acceso a una beta cerrada que comenzará el próximo 20 de julio.

Temas
Inicio