El Partidazo de Youtubers 2: fecha, horario y cómo ver el partido de fútbol entre youtubers organizado por DjMaRiiO

El Partidazo de Youtubers 2: fecha, horario y cómo ver el partido de fútbol entre youtubers organizado por DjMaRiiO
Sin comentarios

Los aficionados al fútbol y a los youtubers tendrán una cita el mes que viene, porque DjMaRiiO va a organizar El Partidazo de Youtubers 2, la segunda entrega de este popular evento que tratará de reunir a los mayores creadores de contenido del país para disputar un emocionante y divertido partido de fútbol.

La primera edición se celebró en 2019 en el estadio Santiago Bernabéu y en aquel momento fue todo un éxito, llegando a alcanzar 7,7 millones de visualizaciones y un pico de 285.000 espectadores concurrentes. Su objetivo será el de superar estos números al mismo tiempo que nos hace pasar una tarde de lo más amena.

Fecha y hora de El Partidazo de Youtubers 2

Será el sábado 4 de junio cuando tendrá lugar el encuentro entre una buena cantidad de streamers de lo más conocidos. El partido arrancará a las 19:00h en España (las 12:00 en CDMX) y, en el caso de que dure lo mismo que la última vez, el espectáculo durará entre dos y tres horas.

Dónde ver El Partidazo de Youtubers 2

Hay dos opciones para que nadie se pierda el partido de fútbol. Los que quieran hacerlo de manera presencial pueden adquirir sus entradas desde aquí, con un precio de 8 euros, para ver el partido desde la grada en el estadio La Romareda, en Zaragoza.

Por el contrario, los que prefieran ver el encuentro cómodamente desde sus casas solo tendrán que acceder al canal de YouTube de DjMaRiiO en la hora indicada previamente.

Participantes de El Partidazo de Youtubers 2

Por el momento no se ha revelado quiénes participarán en este partido de fútbol, aparte del propio DjMaRiiO. Lo que sí se ha indicado al respecto es que serán dos equipos con más de 30 creadores de contenido, a los que se sumarán técnicos y árbitros de alto nivel, aunque tampoco faltarán comentaristas especializados y otros grandes invitados.

Temas
Inicio