Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: consigue gratis las estatuas estrella de los Pokémon iniciales con este código

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: consigue gratis las estatuas estrella de los Pokémon iniciales con este código
1 comentario

Una de las mejores características de las ediciones Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con las Grutas del Subsuelo, donde podremos capturar a infinidad de Pokémon salvajes y también establecer nuestra propia guarida secreta. Si queréis darle un toque especial, mucho ojo a la siguiente guía en la que os vamos a contar cómo obtener unas estatuas exclusivas.

Consigue gratis las estatuas de los Pokémon iniciales con este código

Antes de nada, lo primero que debéis hacer es activar la función Regalo Misterioso, tal y como os explicamos en esta guía. Una vez cumplidos estos pasos podréis acceder a ella desde el menú del juego, donde deberéis seleccionar la opción "Recibir mediante código o contraseña".

Esto os permitirá introducir un código que ha distribuido Nintendo con el que recibiréis tres estatuas estrella correspondientes a los tres Pokémon iniciales de la región de Sinnoh, es decir, Turtwig, Chimchar y Piplup. Exactamente esto es lo que tendréis que escribir:

  • BDSPUNDERGR0UND

Una vez sean vuestras solo os quedará acceder a las Grutas del Subuelo y abrir una base con un Taladro. Dentro de ellas podréis colocar las estatuas como queráis, aunque si queréis comprobar primero cómo lucen solo tenéis que echarle un ojo a la imagen que acompaña a esta guía.

Más guías de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Temas
Inicio