Pokémon GO: cómo completar las misiones del Desafío de Aventura del evento Semana de Aventuras 2022

Pokémon GO: cómo completar las misiones del Desafío de Aventura del evento Semana de Aventuras 2022
Sin comentarios

Además de los Jefes de Incursión, las misiones y otras novedades, el evento Semana de Aventuras 2022 de Pokémon GO viene acompañado por un Desafío de Aventura, con el que podréis obtener unas cuantas recompensas de lo más suculentas si lográis completarlo con éxito, de ahí que hayamos preparado una guía para ofreceros todos los detalles al respecto.

Cómo completar las misiones del Desafío de Aventura del evento Semana de Aventuras 2022

En esta ocasión os va a tocar salir sí o sí a la calle si queréis llevar a cabo este nuevo desafío, porque el objetivo de la mayoría de sus misiones consiste en andar una cierta cantidad de kilómetros. Por cada una que realicéis con éxito os entregarán a cambio una Incubadora, para que así os resulte un mayor incentivo a la hora de abrir Huevos.

Más allá de todo esto, entre otros objetivos tendréis el de girar Poképaradas y obtener unos cuantos caramelos con vuestros compañero Pokémon. Lo más recomendable es seleccionar a un Pokémon que requiera que andéis muy pocos kilómetros, como por ejemplo Gyarados, con el que recibiréis un caramelo por cada kilómetro que andéis.

Todas las misiones estarán disponibles hasta el 12 de junio y por finalizarlas os llevaréis 5.000 puntos de experiencia, 2.500 Polvos Estelares y también tres Caramelos Raros.

Misión

Recompensa

Anda 5 kilómetros

Incubadora x1

Anda 10 kilómetros

Incubadora x1

Anda 25 kilómetros

Incubadora x1

Gira 50 Poképaradas

Encuentro con Tyrunt

Consigue 5 caramelos con tu Compañero Pokémon

Encuentro con Amaura

Temas
Inicio