Roblox: los mejores juegos de lucha

Roblox: los mejores juegos de lucha
Sin comentarios

Los fans del anime, las peleas a guantazo limpio y los personajes capaces de vestirte de torero de un tortazo, tienen en Roblox una nutrida colección de juegos en los que combatir en solitario, contra amigos o incluso contra otros jugadores. Ahora sólo falta encontrar los mejores juegos de lucha de Roblox para que dé comienzo el combate. 

Los mejores juegos de peleas de Roblox

Anime Dimensions

Anime

Además de aprovechar el éxito de algunos de los personajes de anime más famosos para darse a conocer, la idea de Anime Dimensions nos invita a viajar a los mundos de sus protagonistas para ir haciendo frente a distintos peligros mientras creamos el guerrero más poderoso posible.

Blox Fruits

Blox

Se ha convertido en uno de los juegos de lucha más celebrados de Roblox, cosechando millones de usuarios y visitas mientras nos permite ir enfrentándonos a enemigos cada vez más fuertes con una mezcla de acción y RPG que le sienta de fábula. Blox Fruits es de esos juegos que parece que siempre estarán ahí.

Combat Warriors

Lucha

Si convirtieses un juego de lucha de lo más cafre como Mortal Kombat en un Battle Royale, probablemente el resultado se acabaría pareciendo bastante a este Combat Warriors. Pelea contra todos y gana monedas con las que conseguir nuevas armas que te hagan el siguiente encuentro más fácil.

Muscle Legends

Muscle

Empezando desde lo más bajo irás combatiendo y ganando dinero para convertirte en un luchador profesional. Cuando hayas completado esa parte de la historia, Muscle Legends te presentará el siguiente reto: luchar contra jugadores reales para ver si has mejorado lo suficiente.

Temas
Inicio
Inicio