Aunque parezca increíble este shooter realista a lo Call of Duty es en realidad un juego de Roblox

Aunque parezca increíble este shooter realista a lo Call of Duty es en realidad un juego de Roblox
2 comentarios

El vídeo empieza con el típico escenario de la península arábica adornado con un arma realista en plan shooter en primera persona. Tras una muerte con la pantalla salpicada de sangre al más puro estilo Call of Duty, empiezan las sorpresas.

Cualquiera podría pensar que se trata de un juego antiguo de la franquicia o una versión filtrada de una entrega cuyo desarrollo acaba de echar a rodar, pero entonces ves a lo lejos a uno de los enemigos y, por la forma que tiene su avatar, entiendes que esto poco o nada tiene que ver con la saga de Activision. Estás ante un juego de Roblox.

Desarrollado por Maximillian Studio, Frontlines ya ha demostrado de lo que es capaz a nivel gráfico y jugable en varias pruebas públicas antes de hacerse un merecido hueco entre los juegos más esperados de la plataforma.

La enorme diferencia entre el estilo visual que estamos acostumbrados a ver en Roblox con lo que es capaz de ofrecer este Frontlines ha sido más que suficiente para alzarlo de forma especial. Está lejos de lo que uno podría esperar a nivel gráfico de un shooter en 2022, pero luce espectacular para el estándar al que parecen agarrarse la mayoría de propuestas.

A pesar de las buenas intenciones sus creadores aseguran que exprimir al máximo el motor de Roblox les deja en una situación en la que difícilmente pueden superar los 40 fps por culpa de todos los recursos que consume la iluminación.

Mañana 22 de febrero, cuando Frontlines llegue de forma oficial y abierta al catálogo de juegos de Maximillian en Roblox, ya tendremos una excusa más para acercarnos a la controvertida plataforma. Habrá que comprobar si haya algo más que un simple copia y pega en el que promete ser el shooter del momento durante las próximas semanas.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio