Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. Defensa: controles defensivos y del portero

Guía FIFA 19. Defensa: controles defensivos y del portero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nada sirve contar con los mejores jugadores del mundo en FIFA 19 si luego éstos son un coladero de balones. Dicho de otro modo, la victoria depende de que el equipo rival no meta más goles que nosotros. Al menos, en nuestra portería.

En VidaExtra te ofrecemos todo lo necesario para desplegar la defensa perfecta: como realizar los marcajes, los despejes e incluso el socorrido sistema que hará que tu jugador se levante rápido tras una entrada agresiva.

Además, hemos incluido los comandos de los porteros. No solo para que tengas en cuenta los tipos de saque una vez que tenga el balón en sus manos, sino para que puedas jugar con él en las versiones de Xbox, PS4 y PC, sacándole partido lo antes posible si te enfrentas a una situación delicadas.

A continuación encontrarás los controles defensivos para PS4, Xbox One, Switch y PC, teniendo en cuenta el sistema clásico. Eso sí, FIFA 19 incluye un sistema alternativo, uno simplificado y la posibilidad de personalizar varios botones.

PlayStation 4

El consejo clave: si ves que necesitas tomar control del portero, pulsa el panel táctil. Cuidado con hacerlo a destiempo, podría ser un error fatal.

Defensa

1
1

Porteros

1

Xbox One y PC

Las versiones de Xbox One y PC comparten mando por defecto, y es lógico: el periférico de Microsoft es el favorito de los jugadores de escritorio. Por algo será.

Defensa

1
1

Porteros

1

Nintendo Switch

Nintendo Switch dispone de un sistema más simplificado, en parte por el uso de los Joy Cons. Pero eso no quiere decir que estés indefenso cuando se aproxime el rival. Desafortunadamente, estos cambios implican que no podremos cambiar al portero durante el juego.

Defensa

1

Porteros

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio