Trucos Homescapes: vidas infinitas y secretos para ganar

Trucos Homescapes: vidas infinitas y secretos para ganar
Sin comentarios

Desde su lanzamiento Homescapes se ha convertido en uno de los juegos más famosos para móvil, pero algunos usuarios de iOS y Android están pasándolas canutas para poder avanzar y conseguir vidas e intentos. con un poco de suerte, seguro que estos trucos de Homescapes les ayudan.

Truco para conseguir vidas infinitas en Homescapes

Para poder conseguir vidas infinitas en Homescapes y así poder jugando sin problemas aunque pierdas lo único que debes hacer es engañar al dispositivo para hacerle creer que ya ha pasado el tiempo necesario para poder recuperarlas.

Deberás salir del juego, cerrarlo, modificar la hora del terminal y volver a entrar para que las vidas vuelvan a estar al completo. Eso sí, cuando sepas que no vas a jugar devuelve la hora a su estado habitual.

Al hacerlo es probable que las vidas queden en negativo, así que por eso es mejor esperar a cuando ya no vayas a jugar durante un buen rato para devolver el reloj de tu terminal a su horario normal. Ya está, tan fácil como eso.

Trucos para ganar en Homescapes

A continuación te dejamos varios trucos que seguro te serán de gran ayuda para superar ese puzle que se te ha quedado atascado y que no consigues completar. Una serie de estrategias que te ayudarán a ganar sin pagar en Homescapes:

  • La mejor jugada inicial: aunque el primer movimiento siempre parece muy claro, detente unos segundos para analizar qué opciones tienes y qué ocurrirá cuando lo hagas. A veces un buen primer movimiento puede salvarte la partida.
Homescapes
  • Analiza al detalle: como si fuese un juego de ajedrez, analiza cada movimiento antes de hacerlo intentando adivinar qué ocurrirá a continuación. Puede que lo más lógico sea ir a por un bonus, pero si en realidad combinas por otro lado vas a conseguir multiplicar tus posibilidades de ganar. Paciencia. Mucha paciencia.
  • Aprovecha bien los regalos: el juego va regalándote potenciadores cada cierto tiempo para invitarte a comprarlos. Guárdalos a buen recaudo y utilízalos sólo cuando no veas más opciones para avanzar.
Temas
Inicio