Trucos Hay Day: los mejores trucos

Trucos Hay Day: los mejores trucos
Sin comentarios

Aunque Supercell sólo parece sobrevivir a base de sus batallas entre guerreros y magos, en realidad uno de sus juegos más exitosos sigue siendo la granja de Hay Day gracias a, entre otras cosas, la venta de valiosos diamantes que en realidad puedes conseguir gratis.

Si te has enganchado al juego y necesitas más diamantes de Hay Day para poder continuar convirtiendo tu granja en la mejor y más efectiva de todos tus amigos, seguro que estos trucos para conseguir diamantes gratis te serán muy útil.

Trucos de diamantes gratis en Hay Day

A continuación te dejamos con una serie de trucos de Hay Day que podrás aprovechar para conseguir diamantes sin pagar dinero. No necesitas hacer nada raro -y deberías desconfiar de todos aquellos trucos que impliquen pagar o usar una tarjeta para conseguirlos-, así que puedes usarlos sin miedo.

  • Ver vídeos de publicidad: siempre que el juego te dé la oportunidad de ver un vídeo de publicidad, hazlo y déjalo hasta que termine para ganar premios como diamantes.
  • Plantar trigo: cada vez que recoges una gran cantidad de trigos consigues premios, y entre ellos también puede caer algún que otro diamante. Es la forma más fácil de conseguir diamantes y herramientas en apenas dos minutos.
  • Utilizar la mina: cuando puedas utilizar la mina, desconéctate de la red siempre que vayas a comprobar qué te ha tocado. Si no es lo que tú querías, cierra el juego y vuelve a abrirlo:
  • Completar logros: intenta completar todos los logros que aparecen en tu casa para conseguir más de 300 diamantes en el proceso.

Esperamos que todos estos consejos te hayan sido de gran ayuda para conseguir diamantes gratis en Hay Day. Eso sí, recuerda no gastarlos y tirar de paciencia para poder aprovecharlos al máximo cuando realmente los necesites. Que disfrutes del juego y de tu granja.

Más trucos en VidaExtra

Temas
Inicio