Trucos Wordle científico: consejos para adivinar la palabra Wordle científico de hoy

Trucos Wordle científico: consejos para adivinar la palabra Wordle científico de hoy
Sin comentarios

El juego de adivinar palabras sigue creciendo semana a semana y, tras el de los acentos, ahora Wordle presenta también su modo científico. Si buscas pistas o ayuda, aquí encontrarás cómo jugar a Wordle científico, consejos para adivinar la palabra Wordle científico de hoy y más.

Cómo jugar a Wordle científico

Si quieres jugar a Wordle científico puedes hacerlo pulsando sobre la pizarra en la parte superior de su página principal, donde podrás elegir esta opción o la de acentos. O si lo prefieres, puedes acceder directamente en Wordle científico.

En esta ocasión el reto sube hasta las siete letras por palabra y se mantiene en seis intentos, pero su gran particularidad es que sólo podrás encontrar la solución con palabras centradas en la ciencia.

El diccionario admite otro tipo de palabras, claro, lo que te solucionará poder ver las letras en verde que indican que son y están en el sitio correcto, las amarillas que son correctas pero no están en su sitio, y las grises que avisan de qué letras no están en la palabra de ese día. Una vez consigas adivinar la palabra podrás compartir tus resultados en redes sociales como Twitter.

Consejos para adivinar palabras Wordle científico

Si quieres ganar en Wordle científico sin hacer trampas lo más fácil es sacar la máxima información posible en los dos primeros intentos y aprovechar los cuatro siguientes para intentar adivinar el resto.

A continuación os dejamos una lista de las palabras que deberíais utilizar para intentar adivinar la palabra de Wordle científico de hoy. Es la mejor forma de descubrir qué vocales y letras están incluidas sin hacer trampas.

Palabras Wordle científico hoy

MEJORES PALABRAS PARA ADIVINAR WORDLE CIENTÍFICO

PALABRA DE PRUEBA 7 letras

1.

ELUSIÓN

2.

HÍBRIDA

3.

EURASIA

4.

OMANÍES

5.

SAUDÍES

MEJORES PALABRAS PARA ADIVINAR WORDLE CIENTÍFICO

PALABRA DE PRUEBA 5 letras

1.

ATICO

2.

AGRIO

3.

AJEIS

4.

ABUZO

5.

ESPIA

Las palabras mostradas son ideales porque su combinación de vocales y consonantes es fantástica para conocer si las letras más usadas están incluidas. Eso sí, ten en cuenta que la repetición de letras tiene un peso aún mayor en esta versión de Wordle.

Cómo ganar siempre haciendo trampas

Hay tres formas de hacer trampas en Wordle científico. Las hay más rastreras y las hay más justas, pero no nos engañemos: todas ellas son trampas y al final hacen que parte de la gracia del juego se pierda. Son las siguientes:

  • Jugar en modo incógnito: oportunidades infinitas para adivinar la palabra.
  • Saber todas las palabras de Wordle científico: puedes mirar el código fuente para encontrar una lista con todas las palabras.
  • Buscar la solución: es fácil dar con la soluciónsi buscas palabra del día Wordle científico en tus redes sociales o buscador del navegador.

Más trucos en VidaExtra

Temas
Inicio