World of Warcraft Burning Crusade Classic: cómo obtener el acceso a Caverna Santuario Serpiente y a sus jefes finales

World of Warcraft Burning Crusade Classic: cómo obtener el acceso a Caverna Santuario Serpiente y a sus jefes finales
Sin comentarios

Blizzard ha actualizado el contenido de World of Warcraft Burning Crusade Classic para añadir la banda Caverna Santuario Serpiente, donde espera a todos los jugadores la poderosa Lady Vashj. En la siguiente guía os vamos a explicar todos los pasos para obtener el acceso a esta zona junto con una lista de sus jefes finales.

Cómo obtener el acceso a Caverna Santuario Serpiente

Wow Burning Cursade Grull

Antes de nada, os invitamos a que pulséis en esta guía, dado que es necesario cumplir primero con una serie de pasos indispensables antes de comenzar con las misiones exclusivas de esta nueva banda. Además, tendréis que haber alcanzado el nivel 70, tener la Llave de depósito y que alguien del grupo posea la Urna Ennegrecida para invocar a Nocturno.

Si es vuestro caso, entonces deberéis dirigiros al Recinto de los Esclavos en la Reserva Colmillo Torcido en su modo heroico. Allí os entregarán la misión "La cayada de Kar'desh" que consistirá en derrotar y despojar a Nocturno en Karazhan y también a Gruul el Asesino de Dragones en la Guarida de Gruul.

Para acabar con ambos es necesario que forméis parte de una banda y estéis muy bien equipados, porque eliminarlos no será tarea sencilla. Al menos si lo lográis ganaréis el acceso a Caverna Santuario Serpiente.

Todos los jefes finales de Caverna Santuario Serpiente

La banda Caverna Santuario Serpiente está compuesta por un total de seis jefes finales, entre los que se encuentra Lady Vashj. Para enfrentaros a ella tenéis que derrotar primero a los otros cinco, que son los siguientes:

Hydross el Inestable

Wow Burning Cursade Hydross

El Rondador de Abajo

Wow Burning Cursade Lurker

Morogrim Levantamareas

Wow Burning Cursade Morogrim

Señor de las profundidades Karathress

Wow Burning Cursade Karathress

Leotheras el Ciego

Wow Burning Cursade Leotheras

Lady Vashj

Wow Burning Cursade Lady Vashj
Temas
Inicio