World of Warcraft Burning Crusade Classic: todos los pasos y requisitos previos para acceder a Caverna Santuario Serpiente y El Ojo

World of Warcraft Burning Crusade Classic: todos los pasos y requisitos previos para acceder a Caverna Santuario Serpiente y El Ojo
Sin comentarios

Recientemente World of Warcraft Burning Crusade Classic ha recibido una de sus mayores actualizaciones hasta el momento al añadir las bandas Caverna Santuario Serpiente y El Ojo, donde será posible enfrentarse a Lady Vashj y Kael'Thas, respectivamente. Eso sí, para acceder a estas mazmorras es indispensable haber completado previamente una serie de pasos y cumplir unos requisitos que os vamos a explicar en la siguiente guía.

Antes de nada hay que tener en cuenta una serie de detalles, como el hecho de que ciertos requisitos se pueden pasar por alto en el caso de formar parte de un grupo en el que uno de los miembros los haya cumplido anteriormente, al igual que habrá determinadas profesiones y clases que también ayudarán en esta tarea.

Lo más recomendable es formar parte de un grupo compuesto por un tanque, un sanador y tres DPS, dado que algunas misiones serán demasiado complicadas y también habrá que acudir a mazmorras con el nivel de dificultad heroico. Dicho esto, vamos a explicar todo lo que tendréis que hacer.

Todos los pasos opcionales

En el caso de estos pasos que os pasamos a detallar a continuación os los podéis saltar siempre y cuando un miembro de vuestro grupo los haya cumplido, así que preguntad a vuestros amigos o mirad bien en el buscador de escuadrones para así aseguraros de que haya finalizado con éxito los siguientes requisitos.

Lo primero será encontrar la llave del Laberinto de las Sombras en el cofre que hay detrás del Rey Garra Ikiss en las Salas Sethekk, a las que podréis acceder a partir del nivel 65.

Después habrá que ir a por la llave de las Salas Arrasadas. Para ello tenéis que haceros con el molde de la llave que os dará el herrero Gorlunk en el Valle Sombraluna y a continuación completar estas misiones:

  1. Entrada a la Ciudadela
  2. Gran maestro Rohok
  3. La petición de Rohok
  4. Más caliente que el infierno

La siguiente llave que necesitaréis será la de El Arcatraz. Dependiendo de si habéis jurado lealtad a los Aldor o a los Arúspices necesitaréis buscar a la anacoreta Karja o al maestro de espías Thalodien en el Área 52 y completar estas misiones:

  1. Ayudar al Consorcio
  2. Colección de cristales de El Consorcio
  3. Un montón de etéreos
  4. Asaltante de distorsión Nesaad
  5. Petición de ayuda
  6. Legítima recuperación
  7. Una audiencia con el príncipe
  8. Punto de triangulación uno
  9. Punto de triangulación dos
  10. Triángulo completo
  11. Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath
  12. Cómo infiltrarse en El Arcatraz
  13. Presagista de la Condena

Finalmente, tenéis que obtener el acceso a Karazhan. Allí os esperará el archimago Alturus en el Paso de la Muerte para comenzar una nueva cadena de misiones con la que recibiréis la Urna Ennegrecida para invocar a Nocturno.

  1. Diario de Medivh
  2. En buenas manos
  3. Kamsis
  4. La sombra de Aran
  5. El Bancal del Maestro
  6. Resucitar el pasado
  7. La ayuda de una compañera
  8. La petición de Kalynna
  9. Nocturno

Todos los pasos necesarios

Una vez hayáis cumplido los pasos opcionales o lo haya hecho alguien de vuestro grupo, dará comienzo los requisitos necesarios para todos los jugadores. Son una serie de pasos obligatorios para ganarse el acceso a Caverna Santuario Serpiente y El Ojo.

Para empezar tendréis que obtener el acceso a la mazmorra de la Ciénaga Negra. Para ello hablad con el Administrador del Tiempo situado a las afueras de Cavernas del Tiempo, en Tanaris, para comenzar la siguiente cadena de misiones:

  1. La caverna del maestro
  2. Las Cavernas del Tiempo
  3. Antigua Trabalomas
  4. La maniobra de Taretha
  5. Huida de Durnholde
  6. Regreso junto a Andormu
  7. La Ciénaga Negra

Lo siguiente será obtener la llave del maestro para acceder a Karazhan. La nueva cadena de misiones se iniciará a partir del nivel 68 y comenzará hablando con el aprendiz Tasserel en Shattrath, en Bajo Arrabal.

  1. Archimago Alturus
  2. Alteraciones arcanas
  3. Actividad incansable
  4. Contacto de Dalaran
  5. Khadgar
  6. La entrada a Karazhan
  7. El segundo y tercer trozo
  8. El toque del maestro
  9. Khadgar de nuevo

Un detalle importante es que la misión "La Ciénaga Negra" y "El toque del maestro" se pueden llevar a cabo a la vez en el interior de la mazmorra de la Ciénaga Negra, por si preferís finalizarlas al mismo tiempo. Asimismo, para la misión "El segundo y tercer trozo" se necesitará disponer de una montura o forma voladora para llegar a El Arcatraz.

Por último, tendréis que poseer unas cuantas llaves de mazmorras heroicas. Exactamente necesitaréis cuatro de ellas y todas pasarán a ser vuestras cuando alcancéis la reputación Venerado con las distintas facciones, como son las siguientes:

  • Llave de Forjallamas: reputación Venerado con Bastión del Honor o Thrallmar.
  • Llave de depósito: reputación Venerado con la Expedición Cenarion.
  • Llave Auchenai: reputación Venerado con Bajo Arrabal.
  • Llave forjada de distorsión: reputación Venerado con los Sha'tar.

Una vez hayáis finalizado todos y cada uno de los pasos indicados hasta ahora ya estaréis listos para obtener el acceso a Caverna Santuario Serpiente y el acceso a El Ojo y así enfrentaros a sus respectivos jefes.

Temas
Inicio